Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/05/2016

Comentario #66805

chancho al trote

chancho al trote el martes, 17 de mayo de 2016 a las 03:12 AM en La venganza será terrible del 16/05/2016 dijo:

Enoch Soames, en España Podemos +IU (izquierda unida) dicen que puede superar en votos al PSOE, si eso fuera cierto, estaríamos en un virtual empate entre la derecha y la izquierda, ósea quilombo otra vez para formar gobierno, porque PP + Ciudadanos mas o menos sacarían los mismo escaños que Podemos + IU + PSOE.
Mi opinion es que Podemos no va a sacar mas votos que el PSOE, ya que muchos votante de IU no querían que los "chupace" Podemos y no se va a dar el traspase matemático de la suma de los dos que algunos dicen.
Para mi las elecciones van a ser muy parecidas, quizás suba un poco Podemos pero que no le alcance a pasar al PSOE, y lo demás muy parecido, con el quilombo que creo que todavía van a estar mas parejos izquierda y derecha.
Aqui dos partidos no creo que tengan mayoría para formar gobierno, así que se van a tener que poner de acuerdo entre tres, entre Podemos e IU , PSOE , Ciudadanos y PP.
Las combinaciones posibles son que se unan PSOE + Podemos + IU con alguna fuerza minoritaria para llegar a la mayoría, PP + Ciudadanos y alguna fuerza minoritaria también, y la que esperan otros que se unan PSOE + PP + Ciudadanos si Podemos + IU pasan a ser la segunda fuerza pasando al PSOE.
Pero todo esto es futurologia, en política todo es posible.......
Lo que mas bronca me da es que estuvieron perdiendo el tiempo por 6 meses sabiendo que iba a terminar en esto, tortas nuevas elecciones y otro gastador de guita al pedo, para mas o menos quizás estar en la misma situación que hace 6 meses
Tendrían que cambiar la ley electoral y hacerla como en la Argentina con ballotage y listo