Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/07/2012

Comentario #53269

salaminpicadofino

salaminpicadofino el martes, 17 de julio de 2012 a las 04:39 PM en La venganza será terrible del 16/07/2012 dijo:

No digo que cambie para tener mas raiting.
No digo que haga nada.
Solo digo que me da pena.
Mucha pena.
Es como ver que estan pintando el obelisco con aerosol, y sentir que no puedo hacer nada.
Sentir que lo único que puedo hacer es callarme la boca, respetar la decisión del pintor, y quedarme en un costado observando, nada mas.
El lindo obelisco, que durante tantos años podía mirar y admirar y disfrutar, ahora viene un fulano y lo empieza a arruinar todo, y uno no puede hacer nada. Uno solo puede quedarse en un costado, con una lagrima cayendo por una mejilla, y tratando de asimilar y aceptar que ya no existirá nunca mas ese obelisco blanquito y lindo que fue durante tantos años.
Ta bien, me cayo la boca y me quedo en un costado, admirando al obelisco asi como esta ahora, todo pintado con aerosol, tratando de disfrutarlo igual.
Pero estoy triste. Me da muchas tristeza que esto este pasando, y que ahora el programa "sea asi" y punto.
Estoy tratando de disfrutar el obelisco que está detrás de esa pintura en aerosol, pero me cuesta, trato de ver la pintura blanca y parejita de siempre, pero se hace dificil tratar de entrever entre los insterticios de los molestos trazos de aerosol que todo lo arruinan y todo lo interrumpen.
Que lastima que me da. Tantos años de buenos integrantes, y de programas lindos, y tantas carcajadas y reflexiones.
Ahora apareció otra vez Dorio, con su incontinencia verbal, que necesita demostrar segundo tras segundo su inteligencia y cultura, y necesita todo el tiempo hablar rápido para poder meter en poco tiempo todo lo que tiene contenido para decir. Es insoportable.
Que lastima que me da. Ta bien, que va a ser. Ya entendí. Será asi nomas, tomalo o dejalo. Ok. quedamos asi.
Ah! una cosita: si vivieramos en la época en que Gardel estaba vivo, y de pronto un día ustedes se enteran que Gardel acaba de contratar un ayudante, y resulta que se enteran que el ayudante está quemando todos los discos de Gardel, hagan algo! saben?
No se queden de brazos cruzados, diciendo "y bue, si Gardel quiso contratar a ese loco como ayudante, y lo deja quemar sus discos, es problema de Gardel, respetemos su decisión".
No! hagan algo!!! por el amor de dios! protesten! muevan alguna piedra! algo!
Eso quería decir nomas. Gracias.