17 de Julio de 2012

La venganza será terrible del 16/07/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Obras de teatro infantiles en vacaciones de invierno.

Segmento Dispositivo

  • La princesa Alcestes, hija del Rey Pelias.
  • Esclavo (Alejandro Dolina) ♫

Segmento Humorístico

  • Viva mejor usted que es un pobre infeliz: Tabla digital con consejos para vivir mejor.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • No te perdono más ♫
  • El viejo vals ♫
  • Valderrama ♫
  • Sgt. Pepper's lonely hearts club band / All you need is love ♫
  • Fields of gold ♫
  • '39 ♫
  • Tema del Inspector Clouseau ♫
  • Himno de Liverpool ♫
  • Mi familia ♫

Comentarios (26)

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 17 de julio de 2012 17:42 en La venganza será terrible del 16/07/2012 dijo:

mina,
si el programa de Dolina es un programa de radio, que se emite por aire de forma gratuita, masiva y PUBLICA hacia las radios de todos los oyentes del país, entonces... a pesar de ser privado (como usted dice), me parece que lo que Dolina quiere es que sea PUBLICO, no? Sino, no lo emitiría por aire hacia todo el mundo para que todos lo escuchemos.
Pero bueno, si usted insiste en que un programa de radio es una cosa privada, entonces hágame un favor: vaya a la radio y desconecte la antena, asi no lo escuchamos todos los integrantes del PUBLICO radial.
Ah! Y también desaloje a todos los que estan en la sala presentes en el programa, ya que esa gente (a la que se le suele llamar "publico" justamente) no debería estar ahí escuchando! ya que el programa es PRIVADO!
No nos metamos mas! Es algo privado! Tapense las orejas! no lo escuchen! no asistan al teatro! es privado!
mina, yo entiendo muy bien lo que usted dice, pero entienda que lo único que yo estoy diciendo es que me da lastima escuchar el programa asi.
Repito: lo UNICO que estoy diciendo es que me da lastima escuchar el programa si.
Nada mas. No estoy diciendo nada mas que eso.

Gus Santos
Gus Santos el 17 de julio de 2012 23:34 en La venganza será terrible del 16/07/2012 dijo:

Hay que reconocer que Dorio nos esta entrenando en las finas artes de la tolerancia, cada programa que lo escuchamos resoplar al micrófono, interrumpiendo cual niñito pequeño y haciendo chistes que no teme festejar con bombo y matraca... nos convertimos en mejores personas. Gracias Dorio, sos insoportable.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 19 de julio de 2012 03:37 en La venganza será terrible del 16/07/2012 dijo:

Gente, si el Negro no quiere dormirse en sus laureles bien ganados, que comience por recuperar esas viejas buenas costumbres de respetar y mimar a su público........y podría empezar por exigir que el portero de turno del teatro sea educado y cortés.....porque a nosotros nos cerró la puerta en la cara. Al parecer no le cai bien, quizás porque no tenia yo el aspecto adecuado o porque dije que soy una vengadora del pasado, o simplemente porque queria que le dijera que la tiene muy larga....no se! solo se que fui, como es mi costumbre, con mi familia a vivir una noche dolinera que tanto nos gustan y el hombrezuelo le cerró también la puerta en la cara a mis hijas de 5 y 7 años. Creo que algunos viejos hábitos deberian resurgir, porque es por el bien de quienes nunca lo abandonamos sin importar cuantos oyentes tenga y por alcanzar la meta de conseguir oyentes nuevos. Yo todavia sigo con un sabor amargo desde el lunes, y sigo sin poder creer que eso me haya pasado, es como que esta veintena de años con mi oreja pegada a la radio se fueron por el drenaje. Podrán decir que exagero, pero les juro que todas las veces que fui al programa, y en cada ocasión que me he cruzado con algún miembro del equipo de LVST, el trato fue cordial y cálido, tal y como es el Negro con todos nosotros. Yo pensé por un momento, que quizás por tener tanta audiencia, ya mi presencia dejó de ser importante como también la de mi familia......y les juro que lloré, todavia lagrimeo cuando recuerdo la sonrisa socarrona del energumeno del proyecto de portero. El mismisimo Dolina dijo en el programa que hizo en Zarate, que soy una oyente de cartel, o sea que recibi su reconocimiento público. Y este proyecto de hombre me vapulea de semejante manera. Yo mandé un mensaje contando lo sucedido, no solo por mi y por mis nenas que no entendian por que las echaron asi, sino por el bien de todos quienes componemos esa cartelera, y que lo seguimos incondicionalmente. Creo que lo mejor, es que implementen el sistema que usan en otros lugares, que las chicas repartan los numeritos con la cantidad de gente que cupiese en el teatro y que los demáses tengamos oportunidad de retirarnos y asi no seguir engarrotados en la puerta; o bien quedarnos si queremos saludarlo de todas formas al Negro, quien corresponderá ese saludo. Además es de público conocimiento, que más de uno llega sobre la hora, y se cuela entre los primeros porque resulta que un amigote le guardó el lugar.......adelante mío se pararon 5 personas, si esos 5 no estaban yo entraba...sacándole la lengua al portero mal educado! En fin, estoy muy dolida, y se que ellos leyeron el mensaje pero en privado..no lo han leido en público. Espero que haya cambios para los dias del horario tempranero, para que sea una repartija más justa para todos.