Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2011

Comentario #46445

Marta

Marta el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 04:34 PM en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo:

Virginia! Usted es mandada para dar ánimos a la gente. O más bien es una demostración de afecto, que puede llamar la atención a los que no son sensibles como usted y yo. Muchas Gracias. Yo espero tranquila, que hasta que los estudios no digan lo contrario estoy sana. A mis células, mire, las trato bastante mal, no les pongo cremita para no envejecer, no me río sin arrugar la cara y detesto hacer gimnasia. Las de adentro no las veo pero (a diferencia de usted con su perro) si tengo que pegarles cuatro gritos, les pego y se quedan mansitas, amedrentadas por mi autoridad avasallante (tomá!).

Ya veo que no siguió ningun consejo mío. Ese perro cuando sea grande, si no me hace caso, va a ser el líder de la manada, perro bravo y mordedor. Edúquelo de chiquito, que como los niños es ahí cuando se define para dónde agarran cuando crecen...

Ah, ahora entiendo, Virginia se comió la "s" de ´la película. No la vi. Igual no sé de qué estaban hablando-escribiendo. Cómo hacen para ver tanta película? A mí me da pereza estar tanto rato seguido frente a la tele. Con el cable me salvo, porque cuando las repiten, de a tramos las termino viendo enteras...je.