Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2011

Comentario #46449

angie

angie el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 06:18 PM en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo:

Marta:Lo suyo no va a ser nada, ya va a ver.Pero, para que se distraiga, le cuento que el recital de la Cata, estuvo fantástico, hicieron "Gente común".
Comenzó media hora después, durante la cual nos mojamos un poco haciendo la cola afuera del auditorio, pero valió la pena.Estuvieron dale que dale, de las 0 hs. hasta las 2,30, y eso que habian hecho un show, antes.
Durante la función hicieron el tema "El padre Atilio" con la mitad de la troupe caracterizada de monjas, y lo más gracioso, en un auditorio construído y mantenido por una congregación religiosa centenaria en el barrio.Business are business, you know.
En el bonus show hicieron un tema dedicado a los chicos de "La noche de los lápices".
Una frase "El olvido es un lugar seguro".
El frontman está cada vez mejor, lo que nos ha hecho reír.Y es cierto la relación que tienen con el Pepe.Lo "cargan" pero se ve que lo quieren.
En el hall siguieron, entre abrazos, fotos y show aparte de los percusionistas.Unos virtuosos los tres tipos.
Contaron que los sombreros se los habían hecho la gente de nuestro grupo de teatro Catalinas Sur, que comenzó, hace muchos años, entre los vecinos de la zona portuaria, como una forma de resistencia ante la malaria, y ahora son reconocidos.
Y lo importante: para emparejar a "Falta y resto", que hizo un Luna (Park) el sábado, van a estar en ese estadio los primeros dias de diciembre.
Un final feliz para un dia de recuerdos infelices.