Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2011

Comentario #46453

Marta

Marta el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 07:56 PM en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo:

Angie: no sabe la alegría que me da que compartamos argentinos y uruguayos a la Catalina. El cuplé de gente común lo vi, está buenísimo. El del padre Atilio, o me lo perdí, cosa que dudo o lo están aceitando para febrero. Qué divino haberlo visto ya y con esos disfraces me imagino lo que sería. ¿qué es eso de frontman? (disculpe la ignorancia pero como no me ve la cara no me avergüenza).

El Rafa Cotelo ya avisó que van a estar acá el 11 y 12 de noviembre: La Catalina junto a Los auténticos Decadentes y a No te va gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me muero si me quedo sin entradas, tantos jóvenes juntos, tanta frescura e inyección de vida. A mis hijos los llevo, si es necesario de la oreja, espero que todo ande bien y que pueda. Además mi suegra ya nos sacó entrada para El Silvio, que viene creo que el 18. La ansiedad me carcome, no quiero perderme nada!!!

Me alegra que se empapen (los de la Cata, no ustedes, pobres) de temas como el de los jóvenes de Secundaria y vean que los estudiantes que luchan no son sólo los universitarios. A ellos les viene bien la historia. El Rafa se pasa hablando de del viaje que hicieron a Cuba (está acompañando en un programa del canal 10, de mañana), si sigue así lo van a echar. Espero que primero le den aviso para que hable menos porque la plata le debe hacer falta, je.

No sabía que los de los sombreros eran un grupo argentino. Sí sabía que los que hicieron (antes que ganara el Pepe) las máscaras de Pepe y no me acuerdo quién más, sí fue en Argentina (tal vez los mismos).

Le cuento que la sátira en la que al Pepe ya no lo quiere nadie y que ellos a pesar de ser la murga oficialista también lo abandonan, está retratando algo que desgraciadamente está pasando acá. En el gobierno hay muchos de otros grupos peleando carguitos y olvidando que lo importante es hacer los cambios aunque no les guste que Mujica no sea universitario y no les aguante las corruptelas. Está bastante solo, y por suerte los pocos que lo apoyan son capaces.

Eso en el gobierno y los sindicatos, pero por las encuestas, a un año y medio de poner impuestos a la clase media y a los profesionales de "nariz para arriba" (menos mi esposo y yo), tenemos un 40 % de popularidad. Algo más que Piñera, el sonriente, que creo que no alcanza el 20%. je-je