Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2011

Comentario #46462

marta

marta el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 11:48 PM en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo:

Ya entendì Angie, usted debe hablar de Yamandù Cardozo, uno muy locuaz, que a veces en los tablados lo hacemos callar (con buena onda, claro). Ademàs de ser uno de los letristas con Tabarè Cardozo (el director) y que son tres hermanos: el otro es Martìn Cardozo, el màs gurì (que incursionò en `teleteatro en la tele uruguaya), son los tres hermanos que fundaron Agarrate Catalina, el màs chico era utilero o sea los que llevan los disfraces, los equipos y tienen prontos los cambios de presentaciòn. Hasta que un dìa con esa màscara que le digo, hizo de Pepe Mujica (desde ese entonces Pepe y la esposa los van a ver siempre) y un dìa estaba haciendo el personaje, cuando se subiò al tablado el propio Pepe, ahì senador, y Martìn casi se muere, lo abrazaba, hablaban y se disputaban la identidad. Estuvo sensacional. A ese tablado que coincidiò con un encuentro hace años de jòvenes latinoamericanos, fueron hasta las abuelas de mayo, imaginate los lagrimones mìos.

Yamandù tendrà mucho arrastre ahora, pero cuando eran murga joven y ensayaban a media cuadra de casa, era flor de gordo, igual de charlatàn, eso sì.

Claro, ya sè que ahora la posta la tiene Lacan, pero no me borre de golpe a Freud. Ademàs leo Psicopatologìa de la vida Cotidiana" y me divierto un poco.

Soy Bióloga, hice una maestrìa en Microbiologìa asì que lo mìo son las bacterias y los virus. Lo de los animales acuàticos lo digo por la evoluciòn. Porque como no creo que hayamos venido de Adan y Eva, resulta que los primeros seres vivos aparecieron en el agua (el mar) y los animales fueron primero acuàticos, luego pasaron de anfibios a terrestres, (otros se quedaron en el agua, claro) y de a poco evolucionaron hacia las diferentes ramas de animales, entre las cuales estàn los mamìferos y ahì es donde aparecemos nosotros, de los primates, los màs evolucionados. Un agregado màs, el fòsil màs antiguo encontrado es el de una bacteria, asì que hasta ahora podemos pensar que han sido de los primeros seres vivos (unicelulares) en formarse.
Muy pesado? Es que a mì me encanta.