Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2016

Comentario #67878

Daniel Franz

Daniel Franz el domingo, 18 de septiembre de 2016 a las 04:16 PM en La venganza será terrible del 16/09/2016 dijo:

Puede estar seguro amigo Mariano de que el rechazo que ud siente por mí no es recíproco. Lo aprecio y lo respeto como a todos en este foro, por más distintas que sean nuestras visiones del mundo y de la vida. No formo ni participo en bandas, ni elijo a quién pegarle, ni todas esas actitudes detestables que ud me adjudica. Digo lo que me parece de acuerdo con mi leal (y escaso, reconozco) saber y entender en cada circunstancia. Cuando me dirijo a alguien en particular, digo lo que creo más apropiado y lo que creo que puede resultarle más útil o interesante a esa persona.
Lo de la “lógica confrontativa” que tanto lo ofendió (y en tal caso le pido disculpas), tal vez no fue un término muy feliz, pero no fue dicho con ánimo de crítica destructiva sino que fue una simple observación de alguien que lo ve de afuera (dentro de lo poco que podemos ver de los otros en el ámbito de un foro de internet), para ayudar a detectar actitudes de las cuales tal vez nosotros mismos no somos conscientes y repetimos por hábito mental (y que son reflejo del mundo mental y espiritual del que le hablaba antes) las cuales necesariamente deberían cambiar si aspiramos a un verdadero crecimiento espiritual.

Si ud leyó el último comentario que le dirigí al amigo Enoch, habrá visto que le hice una observación muy parecida a esa.

Por cierto que tengo claro que mi tarea principal en la vida no es señalar defectos a los demás (sólo lo hago cuando creo que puedo ayudarlos, pero a la vista está que me equivoco de contínuo) sino corregir los propios, que sin duda son muchísmos. Tantos, que creo que será una labor mucho más positiva de ahora en adelante dedicarme exclusivamente a esa tarea.

Yo le sigo mandando un abrazo, y le deseo sinceramente los mayores progresos dentro del camino que ha elegido transitar.