Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/12/2014

Comentario #62030

Copito de Nieve

Copito de Nieve el jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 07:58 PM en La venganza será terrible del 16/12/2014 dijo:

Daril-dada: Muy bueno,si,está bien...me queda más claro por donde viene, peroo algunas cositas igual no me convencen, esa cosa estar enamorado= falta de libertad,mmmm no sé... El amor no es hijo de una elección, "el amor sucede" dijo alguien y vos tenes la libertad de hacer caso o no a esa pasión. Si vos te enamoras y parece como si no elegís nada mas,estas ejerciendo tu libertad.La libertad es poder elegir.En ese caso vos tampoco elegiste enamorarte¿quien fue el canalla que te metió eso en el alma?Si vamos al caso vos tampoco elegís ( perdón por el ejemplo grotesco) vaciar tus intestinos : te vienen las ganas y sonaste; y hasta en muchos casos te esclaviza más que estar enamorado te cuento. Ahora bien, vos después podés elegir comportarte como un animal asqueroso( ¿un enamorado?) o civilizadamente ir al baño.
Lo otro es el discurso del Psicoanalisis y el estructuralismo lingüista: somos esclavos de todo, del lenguaje, del inconsiente, etc..etc.. bueno no, el esclavo no es esclavo porque todos sus pensamientos y deseos le son dirigidos al amo y no puede evitarlo, lo hace porque si no el amo le quema las patas. Al menos cuando yo me enamoré me humillé y degradé voluntariamente hasta que dije:ma' si! y me fuí a mi casa.
Uhhhhh me colgué mal! Ni sé si lo que estoy diciendo tiene algo que ver con lo dicho! Si es así y estoy orinando fuera del recipiente pido disculpas. Chau Daril,
ah! escribís muy bien¿no te dijeron?