17 de Marzo de 2010

La venganza será terrible del 17/03/2010

Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Schultz

PARTE INICIAL:

  • Enojo de Dolina porque no fue gente al auditorio
  • Los pegamentos instantáneos

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Niccolò y Marco Polo (segunda parte)
  • Volver (C. Gardel)

SEGMENTO DE HUMOR:

  • Ay!, que desgraciada soy!: Como elegir una aspiradora

  • Fue amor (F. Cantilo)

SORDO GANCÉ:

  • Bolita cachuza
  • Alma de loca
  • Baby on board
  • Ivette
  • La bestia pop
  • All my loving
  • Carla la italiana

Comentarios (80)

caradeorto
caradeorto el 18 de marzo de 2010 22:48 en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

... que terrible lo que dijo dolina... un poco más y mata a todos de un infarto... si estuvo mal o bien piensenlo o apaguen la radio si tan fuerte es... que es esto?? el dia que alguien tenga un programa como este que sus comentarios les sirvan... VIVA DOLINA! QUE CONSIGUIO QUE TANTA GENTE LO ESCUCHE. ALGUIEN QUE SIEMBRA CULTURA Y TIENE QUE RECOGER CRITICAS TAN ESTUPIDAS!

Emiliano Durán
Emiliano Durán el 19 de marzo de 2010 00:19 en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

Esto le mandé por mail:

"Hola!, yo soy desde hace no tanto un fiel seguidor de su programa.

El último martes, estuve ahí en el anfiteatro, y también vi que no estaba del todo lleno. No voy a generalizar, pero si les voy a decir un comentario que escucho en diversos lugares, en internet, y hasta en la cola para entrar a ver el programa, muchos no están conformes con el tercer integrante el programa, sobre todo por Dorio, la verdad es que muchos no lo toleran. A mi también me pasaba, hasta que lo vi en vivo y en directo y me pareció que aporta mucho al programa, por los gestos y demás, pero yo estoy seguro de que muchos escuchan menos el programa por ésta razón.

Soy varios los que conozco que están esperando con gran interés la vuelta de Gillespie, y yo también. Estoy seguro de que con él, muchos se van a volver a acercar al programa.

Un gran abrazo, y pase lo que pase, no aflojen !, porque podrá haber menos que antes en el auditorio, pero son miles y miles los que los están escuchando fielmente en cada momento."

Creo que no es tan duro...

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 19 de marzo de 2010 01:29 en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

Seguro la pobre Pacha está perdida entre los interminables ensayos dolinológicos que plagan esta página. Si yo me los pusiera a leer todos y cada uno, seguro que podría pasar todo el día acá y aún no terminar...

Che, es sólo una sugerencia: ¿no sería bueno limitarse a una o dos ideas en menos de 20 líneas? Capaz y los semianalfabetos como yo les prestamos la atención que merecen y hasta salimos de la ignorancia...

Marcos
Marcos el 19 de marzo de 2010 02:09 en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

Rit-ha tenes razon! Deberías dejar de torturarte todas las noches, los oyentes no estan para hacer terapia con La Venganza! es cierto que tu ausencia le haria un gran mal al programa pero quiza dolina -con el tiempo- te perdone.
Me parece que casi todos los que comentan en foros como este descargan toda la ira, toda toda la bronca producida por la frustracion de una vida patetica (lo digo sin intencion de lastimar, porque mi vida tal vez tambien lo sea). En todos los foros se le apunta a una figura publica y se le pega, la discusion que estan teniendo ustedes entre gillespi - dorio - barton es la misma que estan teniendo otro monton de ilumiados en el Olé sobre messi- riquelme - veron y en todas noto un dejo de fascismo. Estuve leyendo un monton de comentarios acerca de cual es el mejor acompañamiento para el negro y disiento con casi todos, pero esta bien, nadie tiene la verdad absoluta y como suele decir dolina no hay que hacer de las experiencias propias una ley universal... besos en los pezones!!!
UUYY PERDON PENSE QUE ESTO ERA LA BERCELONA...

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 19 de marzo de 2010 03:28 en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

A ver, Marcos...le decís a casi todo mundo que tiene una vida patética, a todos los tirás de cuasi fachos, no estás de acuerdo con casi todos ellos aunque no decís por qué pero mandás a todos besitos en los pezones...a ver, déjeme anotarlo...no, no entendí el comentario ¿era un comentario?

Jordan
Jordan el 8 de abril de 2010 00:09 en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

hola gente, confieso que entré a este foro para encontrar alguna noticia acerca de la vuelta de Gullespie al programa, porque la verdad que se me esta haciendo muy dificil escuchar los comentarios atolondrados de Dorio. Nada contra él, solo que escucho el programa desde hace aprox. 10 años y creo que nunca me gusto tan poco como ahora, y es por culpa del citado Dorio. Ademas sospecho que a mucha gente le pasa lo mismo.

Omar
Omar el 7 de junio de 2010 01:36 en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

Solo dos palabras: al que no le gusta que escuche otra cosa...insisten en decir como seria mejor el programa...pero...por que el programa es de el y no de cada uno de ustedes?...piensenlo y tratne de darse cuenta...a nadie le gusta la seleccion argentina actual...pero igual la alentamos en los partidos....aca hagan lo mismo...adeos!