Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/03/2010

Comentario #17644

Ruso Gerchunoff

Ruso Gerchunoff el jueves, 18 de marzo de 2010 a las 08:18 PM en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

Perdon por la expresion pero... Dejense de joder ya con Dorio viejo... Porque no se lo dicen al Negro directamente mejor??? Mandenle un mensaje y den su opinion. Yo creo que Jorge es un fenomeno pero no lo escribo todos los dias en el foro, esperanzando en que la repeticion sistematica de mi mensaje consiga fieles seguidores a mi causa.

Aca en el foro 3 o 4 pusieron de moda el "troll" de escribir cada dia comentarios contra Dorio, (inclusive pienso yo que varios de los mensajes los escribe la misma persona cambiandose de "Nick" por el estilo que usa al escribir), que al final quieren hacer de un gusto o una preferencia personal (respetable como todas) una tragedia griega.

Esos mensajes de que "si sale Dorio no escucho el programa", a quien quieren amenazar? A quien queres compadrear??? No lo escuchen mira que problema. Para gustos los colores... pero dejemos por favor en este pais de aporrear a la gente gratuitamente. Esto parece la seleccion argentina, todos somos DT y le queremos armar la "seleccion al Diego", como si el Negro fuera un boludo.

Y antes que salte como leche hervida, esto no va por usted amiga Mariana, que fue de las pocas que simplemente dio su opinion sobre Dorio en su momento, jejeje...

Bueno, shanti om y que "haiga paz"