HOLA.
YO CREO QUE EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS COMO OYENTES. DORIO NOS RECUERDA QUE DOLINA HACE 20 AÑOS QUE HACE LOS MISMOS CHISTES. TODOS LO SABEMOS PERO DORIO RESUCITA PARA CRISTALIZARLO.
DOLINA SIGUE SOSTENIENDO SU DECADENCIA. ESTÁ BIEN, A TODOS NOS PASA QUE TENEMOS QUE RETIRARNOS...EL SIGUE PENSANDO QUE ES EL MEJOR. Y NO HA AVANZADO NADA LOS ULTIMOS 5 AÑOS: NI MUSICALMENTE, NI HUMORISTICAMENTE, NI FILOSOFICAMENTE. TAMPOCO HA ESCRITO NADA NUEVO.
O SEA ESTÁ ENCALLADO. Y ES SU CULPA. POR DEJARSE ESTAR, HACER MALAS ELECCIONES Y AHORA POR FALTA DE PRESUPUESTO.
A MI QUE ME IMPORTA QUE EL PROGRAMA LO PAGUE ÉL, HADAD, KIRCHNER, PERGOLINI, TINELLI O MORIA CASÁN...POR MI, COMO SI LO PAGA CRIS MORENA, YO LO ESCUCHO PORQUE ME GUSTA (AUNQUE CADA VEZ MENOS).
OTRO PROBLEMA ES QUE LOS OYENTES NO SOMOS UNA MASA HOMOGENEA. HAY GENTE DE 50 Y MÁS QUE ESCUCHA, Y QUE DEFIENDE A DORIO Y EL RECUERDO DE GLORIA DE LA VENGANZA. DESPUÉS HAY OTROS DE 30 Y POCO QUE QUIEREN A ROLON Y A STRONATTI. DESPUES, ALGUNOS AMAN AL ICONO DE GILLESPIE (A MI CRITERIO, FANTÁSTICO). OTROS RESPETAN EL LABURO DE BARTON.
CREO QUE HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE SE ESTÁ PENSANDO SI QUERER A DORIO. ES LA MADRE, ME PARECE.
SERIA ESTUPENDO QUE ALEJANDRO SE RECUPERASE. SI ELIGIO RADIO NACIONAL, QUE SE LA BANQUE. Y SI LO HIZO POR NO SALIR DEL AIRE Y SEGUIR HACIENDO CAJA, QUE SE JODA DIRECTAMENTE.
NOSOTROS COMO OYENTES NO TENEMOS QUE HACER TERAPIA CON EL.
BESOS Y ABRAZOS