Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/05/2016

Comentario #66824

chancho al trote

chancho al trote el miércoles, 18 de mayo de 2016 a las 02:55 AM en La venganza será terrible del 17/05/2016 dijo:

Vivi, entiendo tu bronca con la situación del supermercado, lo se porque por todo el mundo se viven situaciones parecidas, yo las he vivido en los trabajos con evaluaciones permanentes todos los meses, diciéndote en que fallabas y tenias que mejorar ( las que hacías bien no te las decían) , y sentías una impotencia y bronca que te la tenias que contener porque sino te rajaban.
Vos tenes la suerte quizás dude trabajar de educadora, y quizás por tu trabajo no tuviste que soportar la demanda de "productividad" que requieren todas las empresas para que seas rentable ( si rentable, es una empresa que quiere ganar dinero ), y al que esta arriba tuyo le exigen que sus subordinados sean productivos, y si no lo son como la empresa quiere primero le dan la bronca a el y después este le da la bronca a su subordinado para que se ponga las pilas porque sino ya sabe lo que le espera.
Es una mierda, si, es una mierda. Pero es la realidad. Las empresas están para ganar dinero y quieren los mejores para sus puestos con unos requisitos mínimos que si no los cumplis te muestran la puerta de salida, así de simple, así de tétrico.
Eso es meritocracia, si puede ser. Pero que culpa tiene una empresa que es libre de contratar y despedir al que le plazca si yo le rindo el 50% menos que otro en el mismo puesto ? Me tiene que seguir pagando el mismo sueldo y bancandome porque si o rajarme y contratar a otro que sea mejor que yo y le rinda mas por lo que esta pagando ?
Esto que te digo lo he vivido en carne propia, con bronca porque aveces ni te dan tiempo de poder rendir al 100 % por la rapidez que piden resultados , pero que le vas a decir si otro en el mismo tiempo por ejemplo venido el doble que vos ?? tuve mala suerte ? Les importa un rábano , chau pibe, que pase el que sigue.
Son empresas privadas y quieren ganar el máximo dinero posible y aquí no hay romanticismo que valga.
Una solución seria que todos trabajemos pars el estado, pero no alcanzaría el dinero creo.....y así le fue a esos países.....a las pruebas me remito
No hay nada ideal, pero es lo menos malo, aunque aveces nos saque de las casillas ciertas situaciones.