Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/05/2016

Comentario #66845

Viyi

Viyi el miércoles, 18 de mayo de 2016 a las 04:17 PM en La venganza será terrible del 17/05/2016 dijo:

Chancho, dijiste... "Eso es meritocracia, si puede ser. Pero que culpa tiene una empresa que es libre de contratar y despedir al que le plazca si yo le rindo el 50% menos que otro en el mismo puesto ? Me tiene que seguir pagando el mismo sueldo y bancandome porque si o rajarme y contratar a otro que sea mejor que yo y le rinda mas por lo que esta pagando ?"
Chancho, dices... ¿Qué culpa tiene el vicio si existe?... si existe lo elijo. ¿Qué culpa si hay nacidos para víctima?... si los hay elijo victimizarlos. ¿Qué culpa tiene la injusticia si la justicia no rinde beneficios contantes y sonantes?... voy a la caja que me paga con mi esencia, me siento a la mesa que satisface mi apetito, aunque la caja y la mesa estén construidas con cadáveres y llantos y dolores y bestialidad mental con niños ciegos y deformidades del alma e infelicidad kármica.
No es el sistema Chancho, que ya todos lo conocemos aún los que se fingen ignorantes de su índole : es lo que alberga, lo que hace crecer bajo su protección; de tu mirada depende su fertilidad; a cada cosa visible le corresponde una invisible...¿¡Quién te dijo que no eres responsable!? por eso y sólo por eso vives : lo invisible que mira el ataque y quebranto de leyes borradas en la doble carne del ser vivo. Por lo mismo que vives, mueres.
Más acá, vengan más acá, donde la llama de la vida alienta...
¿¡Es que nunca se han quemado en ella, es que nunca han ardido y brillado libres y verdaderos, es que siguieron piedra en bruto y nunca ni un instante sagrado por fugaz que fuere, supieron del diamante!? ...
Más acá, vengan más acá donde el movimiento vital no se camufla, porque el grado de la causa no se oculta a la luz del sol, es la luz del sol, la vigilia en el efecto. En su "nada" sin días y sin noches, en el neutro perfil, halla sentencia de descartable para el dogma "el interés es la razón del verbo" o al derecho que dice "todo se hace por un interés"...
Porque más allá, tengo la amarga impresión de estar hablando con máquinas o programas psicofísicos rellenados como embutidos de forma y tamaño adecuados al encastre, cuyo fuselaje responde a la naturaleza de la carrera que corren y al exhibicionista cinismo tetánico considerado por ellos mismos como una híper feromona de súper actualizada adaptación, propia de los ganadores que por "mérito" adaptativo están en los lugares preferenciales y atajan o manotean los bocados privilegiados (siempre sobrantes del amo-fabricante, pero bienvenidos porque matan de una vez por todas al humano espiritual y la rebeldía de lo puro es subvertida siendo la compulsión de lo impuro lo que se desata y metaliza la frontera límbica, una forma de castración que el cerebro también castrado no percibe)...¿Y es que hay un mérito en la degradación, en la gangrena? claro que sí, "mérito" deviene de allí.
Vengan más acá, no se duerman de pie compañeros, no se muevan hipnóticos fuera del círculo iluminado y cálido de la "fogarata". No se vayan, no dejen solo a lo humano.