Comentarios (71)

pablov
pablov el 20 de junio de 2011 19:31 en La venganza será terrible del 17/06/2011 dijo:

hola mmm ,, se me ocurrio usurpar mi propio nombre ,hablo en nombre de mi en condición de usurpado y usurpador, me preguntaba si alguien vio un refuerzo de mortadella ,, no de ella sino mio ,si..... supo ser mio antes de haberme usurpado, haberme usurpado yo mismo , no ella porque ella no sabe que fuy usurpado

Mariana
Mariana el 20 de junio de 2011 20:35 en La venganza será terrible del 17/06/2011 dijo:

PD: (Acabo de revisar comentarios anteriores y respondo)

Alejandro:

Por empezar no soy "k" como vd. dice. Para seguir, este tema tiene más que ver con Abuelas de Plaza de Mayo, que con el gobierno (la causa es anterior incluso al gobierno de Nestor Kirchner)

Pero ¿que opino yo? Que se hagan el ADN de una buena vez (y sin trampitas legales) y se dejen de jorobar, eso opino.

Julieta
Julieta el 20 de junio de 2011 22:59 en La venganza será terrible del 17/06/2011 dijo:

Hola!

Hago mi pequeña contribución a decenas de buenas películas que se mencionaron:

- Fargo (ya sé que nombraron a los Coen, pero FARGO merece ser mencionada en especial)

- El encanto del erizo (una francesita, que la dieron acá hace poco)
- La zona .- una mexicana
- La vida de los otros.- una alemana
- Rio místico.-
- Volver.
- La vida de David Gale.

Seguro que me dejo mil en el tintero, es que se me vinieron esas películas a la memoria mientras leía sus listas. Ah, y El secreto de sus ojos, por supuesto, pero ya la mencionaron.-

Y la mejor serie de todos los tiempos: Seinfeld

Hay un sitio muy bueno donde se comentan y sugieren películas, les paso la dirección por sino lo conocen filmAffinity.com

Saludos!

virginia
virginia el 21 de junio de 2011 02:25 en La venganza será terrible del 17/06/2011 dijo:

Sí Mandeb, ...me fui a hacer las tareas de la casa y el trabajo, sino me fagocito yo solita.

EOrbea : ya lo dijo otro, el hombre y sus circunstancias, el ambiente, la educación, los medios, la política. Se pasa mucho tiempo dehaciendo la red, el laberinto. Mire alrededor, ¿todos eligen o eligen por ellos?
Quisiera pensar como usted, pero veo y no puedo : no generalizo, sucede. Vea la lucha alrededor. No deje de creer qpero vea la lucha : grupos, brotes, individuos ascendiendo como el salmón contra la corriente. Muchos llegan como él, desovan, logran algo, dejan una huella, han envejecido en el esfuerzo y mueren, pero logran dejar semilla y ejemplo. Otros, nada. ¿Cree que es general el buen arte y la vida buena ( no la buena vida ) que permite a la libertad y al ser, expresarse y gastar reikimente sus energías? Bueno EOrbea, está bien; porque es su visión y su aprendizaje.

virginia
virginia el 21 de junio de 2011 02:33 en La venganza será terrible del 17/06/2011 dijo:

Me gustó mmmuuuchoo la voz de Alejandro Dolina esta noche. Aunque hubiera poca gente ( decía ). Fue desestabilizante la risa de una mujer, insoportable por momentos. Pero generó virajes de timón y hasta terminó enganchándose Alejandro.

La música...¡BELLA!

Siempre en términos de mitos o creencias : la pobre Lilith no era ningún demonio. "¿ Dónde está la caja negra? busquen la caja negra.

La decisión de Sofía, África mía.
Buenas noches.