Coincido totalmente Claudio.
En el 2007 viajaba por laburo, y al llegar empezaban los problemas, sin embargo, hacía el viaje feliz porque era el momento de escuchar el programa que me llebava grabado.
Ultimamente venía pensando que me pasaba a mí, que el programa me dejaba sensación de nada. Desde hace unos días volví a escuchar los programas del 2008 y encontré la respuesta:
Pero cómo se divertían Dolina, Rolón y Guillespi juntos!!! Qué manera de darse pie unos a otros, que remates hilarantes de Rolón, de Guillespi, de Dolina. He vuelto a divertirme, a reírme, a opinar, a disentir escuchando esos programas. Y cada programa era nuevo, con situaciones distintas, con una química entre los tres que hacía de cada programa una ocasión novedosa.
Y ahora entiendo que no se trata solamente de que los actuales compañeros no funcan, es el mismo Dolina el que parece otro, antes se lo notaba divertido, entusiasmado, se mataba de risa durante medio programa, ahora parece siempre malhumorado y cargado de hastío.
Puedo suponer que es justamente por eso, porque los actuales compañeros no le aportan, no le generan situaciones, no producen novedad ni renovación. Entonces el programa se ha estancado en una repetición infinita de variaciones sobre lo mismo.
Como diría Dolina "hágase la siguiente experiencia": escúchese un par de programas 2007 o 2008 y luego compáreselos con estos de ahora.
Por mi parte, y gracias a mi mala memoria que me permite volver a escucharlos como si fuera la primera vez, ahora cdo. tengo ganas de escuchar un programa del Negro pongo uno de los viejos, y me vuelvo a divertir como antes. No se puede decir que haya perdido un oyente, pero sí que perdió un oyente actual.