Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/08/2016

Comentario #67532

Viyi

Viyi el jueves, 18 de agosto de 2016 a las 02:22 PM en La venganza será terrible del 17/08/2016 dijo:

¿De qué lado te acuestas? diría Dolina...
Algunos se acuestan con amor o por amor en esta fotónica cama de blancas sábanas y sabanas blancas (no amarillas, por la causa contraria que dijera Dolina, de reconocer la "ficción" gracias al blanco y negro de la fotografía, aquí es reconocer lo verdadero)... Se acuestan con alguien y no traen al diálogo, sino lo que sugiere el contacto y la comunicación con ese alguien.
Las palabras nos recorren, él nos escribe sobre la piel... Y el prana y el ectoplasma de la metapiel, se le une, vienen a saber. Y entonces nos movemos, respondemos, las sábanas y las sabanas se agitan... Conversamos con él, con su álter ego, con todas las edades de su ser,... con los que luchan entre ascender y hundirse en la boca de su agujero negro (hay uno en el plexo). Ninguna otra discusión es válida, ningún intercambio que no cruce su puente. Sólo la pequeña legión del patio y el jardín del ser o, la ajena a toda magnitud y clasificación, de quien se ha tendido - ya no en - como una sábana-sabana blanca, diciendo : cuando quieras, haz la cama y sonriendo.
No es sólo de qué lado te acuestas : es con quién y para qué.
Es a Dolina, es a LVST, a la que hay que interpelar y responder. El amante responde al amado, no a vecinas o ajenas distracciones - digo mientras como un gato con pereza, crispo y elongo mis dedos - :)