Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/09/2009

Comentario #8822

Adolfo

Adolfo el viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 08:06 PM en La venganza será terrible del 17/09/2009 dijo:

Claro, claro. Cada uno pone lo que le parece, con respeto, etcétera, y eso es precisamente lo que hace Nashira. Personalmente encuentro una actitud soberbia el hacer afirmaciones de carácter terminante sin la menor argumentación, sea en favor o sea en contra. Y en este orden, decir "no sean así" o "no se crean asá" requeriría de una mayor elaboración para que el resultado no fuera ofensivo.
No me agrada Schultz. Pienso que el chiste de Gómez Pro es una contestación fácil a "Yo soy Gómez K" y que fue brillante y comprometido Barton cuando dejó en claro de dónde debía venir el cohecho. En general estuvo habilísimo toda la noche sacándole al Negro reflexiones muy sensatas y muy intensas: "es la vida la que nos lleva a ciertas elecciones y maneras de pensar". Y que haya gente que no tiene otra salida que apoyar ciertas causas. Y así, y así.
Es verdad que "Barcelona" es el único medio que conozco donde se puede ver lo que sucede. Creo que no es paradójico, o que quizás es una paradoja inherente a nuestra sociedad, al menos a la luz de la tradición que tienen en Argentina medios similares. Quien tenga unos años a cuestas recordará otras publicaciones del estilo. Y si es trágico (opción por la que me inclino) es una tragedia de larga data. En todo caso es una publicación muy necesaria.
Abrazos