Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/09/2009

Comentario #8893

Angie

Angie el lunes, 21 de septiembre de 2009 a las 10:57 AM en La venganza será terrible del 17/09/2009 dijo:

Apa, si que sí."lo que es la falta de ignorancia" como diría Cantinflas.Gracias Mariana y todos.
Huir del sentido común debiera ser, entonces, la consigna.
Algunos que conozco dicen "desde el sentido común , no se lee en las palabras" "...hay una lectura en una escritura no impresa asentada sobre palabras que no se dicen".
¿Será posible construir un discurso propio, verdadero, a partir de la capacidad de desentrañar desde donde dice, lo que dice , el que dice y desde donde lee, el que lee.? ¿Tenemos entrenamiento? Un largo hummmmm.
Todo un tema, la verdad, como dice un psi amigo mío, la verdad debería ser pronunciada como lo hacen los cubanos, "veldad", porque sonaría como "Beldad", porque la verdad siempre es bella, aunque duela.
Con respecto a algo que dice Jakuna y resumo :"ley que propone el gobierno.Cierto, pero falaz, al mismo tiempo."
Los medios afectados, instalan ésta ley como" Ley K", cuando se está tratando de modificarla desde la época de Alfonsín, y la base de los 21 ptos. está en un trabajo de la Fac. de Cs.Ss. de La Plata que lleva 20 años hasta donde sé.
Entonces, poniendo un ejemplo de lo más pedestre, yo, que adhiero a ideas socialistas, no deberia suscribir al voto femenino, o al sábado inglés, porque las legisló un gobierno peronista, pero eran ideas socialistas.Me cache en dié, cuanta gilada..