Comentarios (13)

Matías
Matías el 18 de diciembre de 2008 06:32 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Es la segunda vez al menos, que noto que cuando Gillespie se complota con Barton, Dolina manda la pausa varios minutos antes... Hoy me dio la sensación de que Gillespie le sacó demasiado el protagonismo a Dolina, no creo que eso sea bueno. Pasó eso?

franco
franco el 18 de diciembre de 2008 11:14 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Es verdad, tuvieron incluso que alargar el sordo porque sobraba tiempo. Que lástima que sea así, como cuando se fue Rolon, como lo ridiculizaban en cada programa. En fin.
Saludos!

MARIA VERONICA
MARIA VERONICA el 18 de diciembre de 2008 11:47 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Siempre pienso lo mismo, es decir, todos estan en todo, hay dias en que uno tiene mas chispa, pero en si el programa es muy bueno ayer guile, estubo muy bien, tenes razon MATIAS!.. todos juntos son espectaculares, ALE!.. es un genio, muy rapido en sus creaciones de momento, y con una memoria que contagia a sus compañeros, hace mucho que lo sigo, desde que estaba en tv. pero ahora me gusta mas, lo descubro cada dia!,, en cosas muy simples y me enseña permanetemente, todo cuanto dice y arma es realmete genial, ademas Barton, Guille, Coco, son muy buenos por eso el programa es tan valioso e importante,. MARIA.
Gracias JUAN!.

nando
nando el 18 de diciembre de 2008 14:37 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Hay algo de eso q' dice matias, pero...no me parece q' los comentarios q' hacian sobre Rolon fueran para ridiculizarlo, creo q' el negro de alguna forma lo extrañaba... y nombrarlo era una forma de tenerlo presente.. siempre con ese estilo de humor.. no me parece q' sea la clase de tipos q' hacen eso... y obviamente hay dias q' la chispa la tiene uno, y hay dias q' otro. Saludos a todos.

VIVI
VIVI el 19 de diciembre de 2008 17:13 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Y si, es como dice Nando, creo que es una manera de tenerlo presente en los programas....
y es genial cuando se acuerdan de Rolón!!! cada vez que lo veo en su programa, sentadito, psicoanalizando famosos me acuerdo de la polera amarilla y no puedo parar de reirme jaj!!!

Damian
Damian el 19 de diciembre de 2008 20:36 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Matias y Franco dejense de boludeces, les parece que con la trayectoria que tiene el negro se va a poner celoso porque a guille se le ocurra algo ingenioso? Ademas en cada nota que le hacen al negro, lo unico que hace es elogiar al actual equipo. En cuanto a Rolon (si prestarian atencion) en los programas cuando lo recuerda, lo hace con muchisimo cariño, incluso llego a decir que era la unica persona que se habia ido del programa como un caballero. Asi que esas cosas dejemosla para el programa de la Canosa o de Rial muchachos. Saludos DAMIAN.

franco
franco el 23 de diciembre de 2008 08:48 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Damián, no digo q ahora no hable con cariño de Rolón, digo cuando apenas se fue, cuando decía que le encantaba figurar en todos los programa de tele y demás comentarios (se ve q mucha atención no prestás), incluso eso mismo dejó entender el mismo Rolon en el programa de Vernaci (y vernaci se sumó), de la actitudes de ombliguismo del mundo del negro. De más está decir q admiro y le tengo mucho aprecio a Dolina.
En fin, me voy com mis "boludeces" a otro lado, saludos "genio".

Matías
Matías el 23 de diciembre de 2008 10:51 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Damian: yo no hablé de Rolon. Solo digo que Dolina está haciendo de todo para encausar el programa, que ganó en comicidad, pero perdió profundidad, ahora todo es más superficial y chabacano. Por otro lado es indudable la genialidad del negro Dolina. Por otro lado más de una vez lo dejé de escuchar `por que me cansa su sobervia y falsa modestia, aunque estos razgos parece que van desapareciendo. De todas formas me parece super violenta la forma que tiene de hubicar a sus compañeros. Tambien es indudable que a la gentew le gusta gillespie, y que hoy le robó el programa, al negro siempre le gusto ser el dueño del circo, y me parece bien, creo que Guille no se hubico en su papel, y el negro dejó bien claro que eso asi no va. Sino por que manda a la pausa cada vez que esto pasa. Y damian...: "boludeces" , no es agradable ni amistoso, andá a freir churros, sinverguenza, compadrito!!! Un saludo a Franco, y creo que a Juan (¿?), que es quien hace que la pagina sea posible. Gracias.

Damian
Damian el 30 de diciembre de 2008 17:42 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Franquito querido!!!!...gracias por lo de genio... y bueh es lo que hay... que se le va a hacer y Matuuuu...matuteeeee jaja.... falsa modestia ??????????? por Diossssss.... y cuando dejaste de escuchar al negro adonde encontraste esa modestia verdadera que reclamas ??? a quien escuchabas??? decime que programa asi ya me pongo a escucharlo. En estos tiempos que corren de estrellitas fugaces y de idolos de verano el negro es uno de los personajes mas grandes de la Argentina. Hace un programa de RADIO, que va a las 12 DE LA NOCHE, sin ningun APOYO MEDIATICO, y asi y todo mete cientos y hasta miles de personas en los lugares donde se presenta...ah me olvidaba decir que esta vigente hace mas de 20 años. Por ahi yo me zarpe con lo de "boludeces", por lo que pido disculpas pero estoy en total desacuerdo con sus comentarios, igual esta buenisimo que podamos pensar distinto, esa es otra cosa que me enseño ALE DOLINA. Saludos

leo
leo el 25 de enero de 2009 02:57 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

hoy ingreso a vuestra pagina, y humildemente opino..........
Dolina es un sujeto muy versado, muy ductil, muy lucido, ejerce un tipo de periodismo artistico muy valioso, es en realidad admirable.
Sin embargo su pedanteria, es muy desagradable, ademas pretende tener conocimientos universales, y larga datos y opiniones sobre cualquier tema, que son muchisimas veces erroneos, o simplemente rotundo disparate, yo soy especializado en un par de areas y lo he advertido, sin enbargo sus cualidades artisticas y el acercamiento que propone a la cultura desde un medio como la radio generalmente mas que liviano son dignas de encomio.

RichieAdler
RichieAdler el 27 de enero de 2009 07:52 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

No dejen que su admiración por el Negro les impida ser objetivos.

Es cierto que Dolina tiene muchos talentos. También es cierto que tiene unas ideas muy arraigadas, muchas respetables, otras un poco menos, y que detesta que se las discutan. También tiende a ser un poco despectivo con la gente que no piensa como él en temas que considera importantes, y eso se nota en el tipo de respuesta que le da a algunos oyentes. Que ni se le ocurra a uno hablarle de los defectos del peronismo, porque se arma la gorda.

En cuanto a la "puesta en línea" a sus compañeros, en ocasiones me pareció excesiva en el tono; creo que a veces Dolina desearía seguir teniendo el tipo de comunicación que tenía con Rolón, con el que bastaba media insinuación para transitar cómodamente caminos que el Negro conocía bien; esto último lamentablemente hacía que los programas repitieran temas en los fragmentos de humor, hay temas que siempre volvían y se transitaban siempre del mismo modo. (Algunos siguen reapareciendo, como los muebles cama, por decir una pavada.)

A veces creo que a Dolina lo incomoda que sus compañeros no tienen cierto conocimiento "libresco" que él si tiene, y los pierde con las alusiones y las referencias. (En este sentido el Coco Silly es el menos afectado, me parece; al menos sale del paso con más gracia.) Por otro lado, Burton y Gillespi tienen la espantosa tendencia de dar por ciertas leyendas urbanas largamente desmentidas o desconocer temas de cultura general que para Rolón eran el pan de cada día; supongo que Dolina se debe desesperar, y en este sentido se explica (aunque no se justifica) que tenga ciertas reacciones ante ellos.

Creo que lo que tiene de excelente Gillespi es que es totalmente impredecible. Dolina nunca sabe por dónde va a salir. A veces los diálogos tienen ribetes de lo más insólitos porque Gillespi piensa de una forma... extraña, a veces. Es divertidísimo, precisamente por eso.

Damian
Damian el 27 de enero de 2009 18:05 en La venganza será terrible del 17/12/2008 dijo:

Hola Richi estoy de acuerdo con casi todo lo que decis, solo que a veces me da bronca cuando se critica sin una base, ya que para criticar hay que argumentar (me parece), y creo tambien que el negro es un tipo genial al que hay que escuchar. Yo tampoco estoy de acuerdo siempre con él, pero me pasa que le doy mil vueltas a sus palabras para ver porque lo dijo, y aun sus pensamientos que me son mas enfrentados cuentan con el beneficio de mi duda. Lo que no haría nunca seria criticarlo con la liviandad con la que a veces se lo critica.
Un abrazo y ojalá sigan existiendo, en este sitio, pensamientos distintos a los mios y comentarios inteligentes como el tuyo. Saludos. =)