Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/12/2010

Comentario #31492

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el domingo, 19 de diciembre de 2010 a las 03:16 PM en La venganza será terrible del 17/12/2010 dijo:

Don Alejandro "el bardero", hablando con palabras mas obstusas (espero que esta palabra no sea muy sofisticada para usted), le voy a señalar los puntos flacos de su exposicion:

1) No piensa que tal vez, en vez de ser fana del "hombre conocete a ti mismo" las personas pueden ser fana de Heraclito? o de Nietzche?, porque ami del Bigotes me gustan muchas cosas, una de ellas es la manera en la que escribe.

2) Realmente estamos en la verduleria? yo pensaba que estabamos diciendo estupideces con muchas personas que compartian el gusto por Dolina, gente que calculo que tiene suficiente inteligencia para comprender chistes ocultos por ahi, o sacar reflexiones de comentarios banales.

3) Que es la humildad? fingir mediocridad es humildad? yo pensaba que humildad era no vanagloriarse (disculpe la palabra infrecuente, aunque yo la uso mucho en mi habitualidad) de los logros y los saberes.

De todas formas, acepto los terminos de su mensaje, sin duda alguna, la inteligencia no esta en usar palabras oscuras, como decia el ya nombrado oscuro. Pero realmente, en los comentarios que leo, no veo ninguna palabra infrecuente, tal vez un orden de las oraciones un poco literario. Si podria iluminarnos sobre a que palabras se refiere, seria mas facil identificar aquello que le molesta, y ver que podemos hacer al respecto.
Yo en lo personal no comparto lo de las ideas innatas, asi que muy socratista no soy, hay que saberse ignorante para poder acceder al conocimiento, pero no creo que la verdad se encuentre en nuestro interior.