Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/12/2010

Comentario #31503

Alejandro(el bardero?)

Alejandro(el bardero?) el lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 01:51 AM en La venganza será terrible del 17/12/2010 dijo:

Disculpe amigo Joaquín el asunto se fue pa' el lado de los tomates.Quizá haya sido demasiado crítico mi mensaje anterior o quizá haya estado equivocada mi observación asi que simplemente le aclaro que no es que piense mal del hecho de usar palabras infrecuentes sólo que me parece que a veces usted se esmera en utilizarlas sin necesidad, simplemente por pura estética y me dá un poco de risa que cite perfectamente palabras del diccionario y meta la gamba con una palabra como "valla".Los herrores de hortografía quedan muy mal y mas para un tipo con un léxico tan amplio como el suyo. Me parece excelente que usemos recursos en desuso o no tan frecuentes en lo cotidiano (palabras, gestos,valores,etc.) creo que la mayoría de los que escuchamos al Negro tenemos algo de eso en común, mas lo creo elogiable cuando realmente eso lo conmueve a uno y no así si sólo es una actitud de soberbia y de vanidad para compadrear al resto. Es una crítica constructiva, usted por supuesto, puede tomarla o dejarla. Pero ahora me cuestiono a mi mismo y me digo que yo no soy quien para hacer una crítica a la gramática suya y que en todo caso yo soy el limitado y superficial sino puedo hacer que las palabras pasen a segundo plano y sean sólo el medio para transmitir el mensaje en ellas.
Luego usted ha intentado opinar de humildad citando perfectamente el pensamiento de nietzche, asi que le agradezco por recordarme lo que decía en "El anticristo".
En el item 3 usted realiza un razonamiento totalmente inválido sobre sobre su propia humildad que no merece la pena discutir.
Le dejo un saludo grande y cuando quiera arreglamos esto como los hombres... tomando un café en Sócrates.