Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/12/2010

Comentario #31512

Alejandro(el bardero?)

Alejandro(el bardero?) el lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 09:05 AM en La venganza será terrible del 17/12/2010 dijo:

Para Alejandro(el bardero) o refutación a mi mismo:
Oiga buen hombre porque no puede alegrarse de que haya un tipo que busque el saber, la cultura y demás tratando de sacarla de los libros. En vez de estar analizando detalles como: errores de ortografía o qué palabras emplea en los discursos el joven Joaquín. Trate de leer mas allá de las palabras, trate de ver mas allá de la carne,trate de escuchar mas allá de lo dicho hasta escuchar lo no dicho.Si medimos todo con la misma vara que usted propone, Don Alejandro ,el hombre es un animal que nace, crece, se reproduce, muere y vuelve a la tierra. Esto es así realmente ? o hay en el medio muchas cosas que nos pasan , que justamente son las que nos humanizan, diferenciandonos de los demas animales y hasta de nosotros mismos (pasiones, amores,dolores,etc etc.)
Trate de alegrarse de que haya un niño mas en busca del saber en vez de juzgarlo.
Trate de alegrarse de que no haya sido atrapado aquel muchacho por el espectaculo enajenador de ciertos programas que usan el léxico que usted sugiere.
Trate de centrar su atención en las coincidencias mas que en las diferencias que pudiera tener con este joven.
Joaquín no le dés bola a este tipo yo te banco. saludos