Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/12/2012

Comentario #55032

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el martes, 18 de diciembre de 2012 a las 12:05 PM en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Anoche fui al teatro:¡ A-LU-CI-NAN-TE !
La entrada de la gente se atrasó y el programa empezó 20 y 30;estuvimos en una sala mas chica no en la habitual, no se por qué y se llenó hasta el último asiento,había un canoso en la puerta y Vincent que acomodaron a la gente; cuando no hubo mas lugar cerraron así que debe haber quedado bocha de gente afuera.
Y que quieren que les diga estuvo buenisimo, me cague de risa. primera sorpresa: estaba Rolón,no lo podía creer,asi que estaba el 75% de la mejor formación de venganza en el escenario.Rolon está practicamante canoso(esa fué la segunda sorpresa). Y lo disfruté de principio a fin, no puedo hacer una descripción objetiva porque no puedo (ademas no sé) .Si hacían el peor programa del año a mi me iba a parecer genial, me entregué totalmente. No se como habrá salido por la radio pero ahí es otra cosa.Estuvieron muy bien los tres,las caras de Dolina fueron tremendas, esas cosas se pierden por radio. Se divirtieron mucho.
Se acercaron un par de minas al escenario a darles regalos en las tandas y el negro se acerco y las saludo re bien,un capo.( nota: la colombiana tatiana o la que vino de colombia no se,era una perra alucinante con un vestidito rojo que rajaba la tierra, justo venia entrando cuando leyeron el mensaje y el negro estaba parado y cuando la vió habrió los brazos y le dijo ¡TATIANA!.,mortal.)
La parte del sordo fué muy buena,lástima que Rolon no canto mucho( otra cosa de las que se pierden: cuando Rolón cantó "por algún camino" temblaba todo como Sandro y Dorio de atras lo calmaba y le acariciaba la espalda y en la parte que dice " y junto a su boca mi boca pondré" haciá el gesto de la camisata de boca y agitaba el brazo y se haciía el barrabrava,un cago de risa).
y lo mas imporatante: El negro Feliz..
Una noche inolvidable.
Unica desilución: no leyeron ni mi mensaje ni mi pedido para el sordo,pero es que había una banda. Ademas con lo que estaba viviendo qué importaba.