18 de Diciembre de 2012

La venganza será terrible del 17/12/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Dorio, Rolón.

Segmento Inicial

  • A Barton lo operaron de urgencia! Anécdotas de quirófano.
  • Las Fiestas y los cohetes.
  • El misterio en el amor y los empecinados.
  • mensajes: viajes de egresados precoces en colegios liberales.

Segmento Dispositivo

  • El pelo de los Héroes.
  • Si yo nací de tu pincel (Karina Beorlegui y Alejandro Dolina) ♫

Segmento Humorístico

  • Tecnología para protegerse contra los ladrones.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Carrousel ♫
  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • Zamba de usted ♫
  • Help! ♫
  • '39 ♫
  • Muchacha ojos de papel ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (16)

mauricio.filgueiras
mauricio.filgueiras el 18 de diciembre de 2012 03:41 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Disculpen por ser tan fantasioso y tan viudo-Rolónico, pero sería genial que este programa marque la vuelta de Rolón al mismo. Por supuesto que no quiero que Dorio se quede sin trabajo... según tengo entendido, alguien debe encargarse del mate y los bizcochos.

Seguiré escuchando hasta que el sueño me lo permita, pero hoy dormiré feliz, ¡"mi esposo Rolón" volvió de la muerte!

dloarca1
dloarca1 el 18 de diciembre de 2012 06:56 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Que buen programa, linda manera de cerrar las matines, golpe a la nostalgia la vuelta de Rolon, se escuchba mucha gente en el teatro, de esos programas para descargar y guardar en la coleccion personal. Promesa de Rolon de volver el miercoles, ojala se cierre el año con mucha gente en el Bar del Plata, se lo merece Dolina, que creo la peleo todo el año con muchos inconvenientes.

Enoch Soames
Enoch Soames el 18 de diciembre de 2012 11:35 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

No me dejan de extrañar los seguidores de Rolón. No los conozco, pero me parece que los veo, que se en que lugares viven, que se lo que piensan, cual es su grado de compromiso con cualquier causa. Los imagino, como imagino a Rolón, como la personificación de la tibieza...progres que les llaman....

marialba
marialba el 18 de diciembre de 2012 11:48 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Disfrutando del programa de anoche en una fría mañana de Chicago (tenemos 0° de temperatura, térmica de -3°), gracias a Juan, como siempre. Escuchar de nuevo a Rolón con Alejandro me hace ridículamente feliz. Vayan de aquí mis deseos de pronta recuperación para Barton.

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 18 de diciembre de 2012 12:05 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Anoche fui al teatro:¡ A-LU-CI-NAN-TE !
La entrada de la gente se atrasó y el programa empezó 20 y 30;estuvimos en una sala mas chica no en la habitual, no se por qué y se llenó hasta el último asiento,había un canoso en la puerta y Vincent que acomodaron a la gente; cuando no hubo mas lugar cerraron así que debe haber quedado bocha de gente afuera.
Y que quieren que les diga estuvo buenisimo, me cague de risa. primera sorpresa: estaba Rolón,no lo podía creer,asi que estaba el 75% de la mejor formación de venganza en el escenario.Rolon está practicamante canoso(esa fué la segunda sorpresa). Y lo disfruté de principio a fin, no puedo hacer una descripción objetiva porque no puedo (ademas no sé) .Si hacían el peor programa del año a mi me iba a parecer genial, me entregué totalmente. No se como habrá salido por la radio pero ahí es otra cosa.Estuvieron muy bien los tres,las caras de Dolina fueron tremendas, esas cosas se pierden por radio. Se divirtieron mucho.
Se acercaron un par de minas al escenario a darles regalos en las tandas y el negro se acerco y las saludo re bien,un capo.( nota: la colombiana tatiana o la que vino de colombia no se,era una perra alucinante con un vestidito rojo que rajaba la tierra, justo venia entrando cuando leyeron el mensaje y el negro estaba parado y cuando la vió habrió los brazos y le dijo ¡TATIANA!.,mortal.)
La parte del sordo fué muy buena,lástima que Rolon no canto mucho( otra cosa de las que se pierden: cuando Rolón cantó "por algún camino" temblaba todo como Sandro y Dorio de atras lo calmaba y le acariciaba la espalda y en la parte que dice " y junto a su boca mi boca pondré" haciá el gesto de la camisata de boca y agitaba el brazo y se haciía el barrabrava,un cago de risa).
y lo mas imporatante: El negro Feliz..
Una noche inolvidable.
Unica desilución: no leyeron ni mi mensaje ni mi pedido para el sordo,pero es que había una banda. Ademas con lo que estaba viviendo qué importaba.

Sacarías
Sacarías el 18 de diciembre de 2012 14:32 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Ene fecto: anoche se supo por qué lo llaman "Multiteatro". ¡Había otra sala enterrada, al lado de los baños! La obra que se hace en esta sala (se adivina por el decorado) es 'La última sesión de Freud', que incluye un diván.

La capacidad de la sala está limitada principalmente por las vías del subte, que corren a escasos centímetros de la última fila de asientos. Más o menos una cuadra de gente se quedó sin entrar. La sala principal hubiera alcanzado para todos.

Y también corroboro: entre el 2007 y el 2012 Rolón encaneció súbitamente.

Yo no lo cambio a Rolón por Barton; habría que ver cómo funcionarían los dos juntos.

Roberto
Roberto el 18 de diciembre de 2012 14:50 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

¡Qué buen programa! ¡Qué linda sorpresa fue que volviera Rolón! Y sobre todo la felicidad de Dolina, se lo escuchaba muy feliz y eso se notó y mucho en la calidad del programa; los primeros 30 minutos de charla entre ellos dos fue genial, fue volver a encontrarnos con ese grado de complicidad que tienen; la gran cantidad de pies que Rolón le dejó picando al Negro y éste no dejó de usar ninguno, lo que hizo muy divertido todo; los chistes de Rolón fueron justos, rápidos, inteligentes, medidos, fue un placer escuchar las risas de los presentes; el segmento "serio" fue muy bueno, mucho silencio y paz y sabiduría; el miércoles no me pierdo el programa, qué placer volver a notar, por contraste con otros chistes y opiniones, que el nivel de Rolón y Dolina juntos es elevado.

Roberto
Roberto el 18 de diciembre de 2012 14:53 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Tatiaa, coincido, no veo a Rolón con Barton y Dolina; lo que sí imagino ideal es cuatro integrantes: Dolina (el que maneja todo) Barton y Rolón (cumpliendo sus papeles, parecidos) y alguno más estilo Gillespie o el mismo Gillespie acompañando como "hombre de barrio" al negro en la parte del humor.

Nico Bonder
Nico Bonder el 18 de diciembre de 2012 16:41 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

Que bueno escucharlo de nuevo a Rolón. Hace rato no me sacaba tantas sonrisas el programa, pero igual banco a Barton.
Me llama la atención el comentario de que quien admira a Rolón es tibio. Ese comentario no debe tener en cuenta la conexión que tiene con Dolina pero seguramente esa conexión con Dorio debe ser la única excusa que justifica que Dorio siga en el programa a pesar de ser de tan poco agrado del público.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 18 de diciembre de 2012 20:18 en La venganza será terrible del 17/12/2012 dijo:

y todavia se preguntan por que se extraña a Rolon? hasta en el entusiasmo del publico se notaba algo distinto, lastima que haya sido por un problema de salud de Barton, pero bueno uno no pierde la esperanza que el año proximo se den mas seguido las visitas de Rolon o Gillespie, algun lunes aprovechando la matine, saludos a todos!