Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/01/2013

Comentario #55260

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el domingo, 20 de enero de 2013 a las 04:01 PM en La venganza será terrible del 18/01/2013 dijo:

He leído muchos comentarios todo este tiempo y he llegado a una conclusión: este sitio debería llamarse Oyentes del Pasado , porque todos hablan de sí mismos.Es una colección de estados de animo; a nadie le importa lo que suceda con el contenido, importa lo que a mi me pasa y ver plasmado en letra negrita mis sentimientos respecto al programa.Ojo! no lo condeno, señalo un hecho nada mas.
Yo quisiera compartir algo:
Dolina: Esto debe hacernos reflexionar acerca de la falsedad de las cosas que son verdaderas cuando uno las dice por primera vez y que pasan a ser falsas cuando uno las repite
Dorio:¿seguro?
Dolina: No siempre, por ejemplo con el teorema de tales no sucede, pero con el inciso "esta es la primera vez que beso" sí.
Barton: Y al revés también: cosas falsas que se repiten se transforman en verdaderas.
Dolina: No empiece a arruinar dos cosas...no mezcle cerveza con naranjín como hace usted...
Dorio: Cerveza Goebbels en este caso !

Buenísimo. Y esto otro también:
DORIO:- "El tipo que está ávido de riquezas en general no se contenta con dejarlas esperando: los hombres de Cortéz en aquella noche triste se guardaron ese tesoro que estaba allí para nada y se hundieron en las aguas y murieron (...)
Creo que el tesoro nace de la pretensión de la humanidad de 1° cierta inmortalidad y cierto futuro en el cual, aquello que lo está acosando en ese momento, no va a estar; por ejemplo la policía.
(...)
La cuestión tiene que ver con que hace uno con el tesoro;no basta con buscar un tesoro y eventualmente encontrarlo (...)
porque pretender que uno tiene una idea correcta del futuro, o por ejemplo del valor de la porquería que ha enterrado, el día de mañana, se parece a esas historias que ocurren con el avión del correo que se cae por ejemplo.
Porque todo en el hombre está marcado por algo que es superior a él y que no es ni el poder ni ninguna otra cosa que no sea el tiempo. Entonces allí, como en esas historias que le decía del correo perdido, un tesoro enterrado, sin saber en que va a ser usado y sin saber uno siquiera si lo va a encontrar,es igual a aquello que fue la promesa de un gran amor( por ejemplo cuando alguien escribe una misiva amorosa) y que al cabo de los años no es otra cosa que un montón de cartas viejas"

¡¡EXTRAORDINARIO!! Así,improvisando en vivo, ante 1000 personas. Unos problemas tremendos para plasmar sus ideas oralmente.¡por dios!
Quizás los problemas no sean orales sino auditivos.
De algunos "oyentes",digo.
Como se la pierden ,dios mio!