Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/02/2010

Comentario #16395

Adolfo

Adolfo el martes, 23 de febrero de 2010 a las 04:58 PM en La venganza será terrible del 18/02/2010 dijo:

Riesgos, Mauricio, riesgos que se corren. A mí me parece particularmente molesta la actitud autoritaria (y advierto que va sin ironía) del discurso que empieza con "Hacé esto, andá a aquel rincón, calláte la boca", y termina por añadir un epíteto (casi siempre rimado) o hacer juegos de palabras con un nick. No es así. No funciona así. Me parece una falta de respeto.
Pero como es un ámbito público, uno se arriesga. Es evidente que el público de Dolina es bastante heterogéneo, y es evidente que esa heterogeneidad se refleja por estos lados. Eso no es malo. Pero claro, después se empieza a tratar mal a una persona u otra, y habrá gente que lo toma como todo lo intrascendente que puede ser un comment en un foro, y habrá gente que se lo toma muy mal. No pienso nombrar a nadie, pero recordarás que hubo gente que se fue realmente dolida.
Es muy fácil insultar cuando no te pueden bajar los dientes. Ese tipo de cobardía ejercida desde el anonimato a mi particularmente me enerva. A otros no. Heterogeneidad. Por lo demás, solamente se logró que dos chicos se empezaran a comunicar por privado.
Abrazos