Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/03/2009

Comentario #2699

Pablo pabli

Pablo pabli el jueves, 19 de marzo de 2009 a las 12:38 PM en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

buen dia a todosª la verdad es que estoy gustosamente obnubilado con vuestro despliegue de conocimientos, ideas y locuacidad u humor.
Adolfo, no quiero que lleguemos a infinitos comenterios pero me parece que esta es la oportunidad perfecta para preguntarte algo del infinito y de los monos, no soy matematico y mi conocimiento es un limitado subconjuntito dentro de otro... pero siempre pense en esta historia de los monos y la repeticion infinita. No sabria como explicarlo bien pero dentro de la posibilidad infinita de cosas, ¿que lugar tiene la intencion? a ver.. si estos monos golpearan las maquinas y digamos que les gusta la textura de la tecla "D" ¿no existe la posibilidad de que en vez de escribir en algun momento indeterminado la "Comedia divina" repitieran hasta el infinito la letra "D"?
Mauricio, concuerdo con vos! uno va a terapia a que le solucionen las coss! como es eso de que los psicologos quieren que vos hagas el trabajo?! si les pago quiero que me solucionen todito. un siquiatra te ofrece los medios para llegar a la felicidad de una manera mas practica. Felicidad en pastillas! queremos el "mundo pefecto"! quiero mis enenos empastillados!!!