18 de Marzo de 2009

La venganza será terrible del 18/03/2009

Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi

Segmento Inicial

  • Vuelta a la sala Picasso
  • Ciudad Deportiva de Boca o la Reserva Ecológica
  • El libro de Rolón
  • Las diagonales de La Plata
  • Después del carnaval (Oscar Ferraro).

Segmento Dispositivo

  • Intrigas de los genoveses para enamorar a Luis XII, rey de Francia
  • "Ave de paso" ♫ (Charlo)

Segmento Humorístico

  • Mi marido no es el de antes: sección destinada a revivir el amor que se apaga
  • Tienda de disfraces de Barton
  • "Somewhere over the rainbow" ♫ (Tony Bennett).

Sordo Gancé, Trío Sin Nombre

  • "Aparece Laura" ♫ (Dolina)
  • "Alma de loca" ♫ (Jacinto Font)
  • "Volvió una noche" ♫ (Gardel - Le Pera)
  • "Girl" ♫ (The Beatles)
  • "Por la vereda del sol" ♫ (Fields y McHugh)
  • "Dolina" ♫ (Creedence)
  • "Himno de Liverpool" ♫ (Brian Epstein)

Comentarios (32)

Angie
Angie el 19 de marzo de 2009 15:59 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

Herr Adolf: No me siga, no me siga .¿Qué pretende Ud. de mi?) Como dice una remera de mi hija, con imagen de la Coca Sarli, cuyo uso ha restringido, habida cuenta de que militantes del gremio de la construcción, han dado en responderle la pregunta).Onda "Después del Carnaval " o " Detrás de un largo muro"..............
Si bien no fue un programa que generó gran entusiasmo en mi, el tema psi, me hizo preguntarme si el Negro no habría leído el foro.
Ya sé que lo trajo a colación el libro de Roll-on.Y fue muy divertido ya que me ví,en sesión, girando la cabeza , para ver que hacia el psi, mientras yo hablaba; he de decir que escribía; qué, no sé ,por ahí, la lista para el super.
Compré el primero de Rolón,"Historias de diván", me entretuvo,me angustió, y cosas así.
Ire´por el nuevo en cuanto mis finanzas lo permitan.
Ah, muy bueno, Adolfo, el capítulo de "Psiquiatras,psicologos , etc.

capo
capo el 19 de marzo de 2009 16:19 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

offtopic:
Adolfo,ahora que se que ud. es sanjuanino,e imagino tambien que amigo de las semitas,de comerse un asado en el zonda,etc,le cuento que vivi en Saint Jhon por espacio de 8 años,casi siempre en la zona de Santa Lucia,y al final,en el Mogote,rodeado de fincas,campitos,chacareros de la colonia Ritchet zapata y mosquitos...

intopic:
No tengo nada que decir.

pablov
pablov el 19 de marzo de 2009 17:11 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

releeré el cuento Angi pero me tengo que ir hoy se termina mis vacaciones ,, como dice mi hermana ,,el infinito es como un monton de cosa pero mas ! me voy pero con la certeza de que las vacaciones no son infinitas
para la locura se me ocurre que la cura es acostarse en la cama con la cabeza para el lado de las patas y santo remedio

Mauricio Ureta
Mauricio Ureta el 19 de marzo de 2009 17:39 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

Lo del sicoanalista envidioso lo ha mencionado unas tres veces en los últimos programas y creo que cada vez me río más, está buenísimo. Lo de las calles con números y casas con nombres también es un chiste repetido que uno no se cansa de escuchar.
Hay una variable del infinito (en el sentido poético) que es la recurrencia, hay temas que se hacen infinitos, algunos chistes, algunos programas de TV, etc., que debido a la recurrencia adquieren tal categoría. Ahora, el amor infinito no creo que exista, cualquier desepción, cualquier distracción hará que el abismo esté a la vista.
Bueno, de qué nos preocupamos, podemos vivir en la gran fiesta, la orgía eterna del infinito y (como dice el Negro) viene la muerte y se pudrió todo!!...

Adolfo
Adolfo el 19 de marzo de 2009 19:06 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

A Capo no le viá contestar porque me ha hecho moquear recordando las tardes de sol y alameda... Ah la meda!! Vuelvo a S.J. en mes y medio por un tiempito, el otoño, que es el mejor.
¿Qué pretendo, Angeles? ¿Qué pretendo? ¡¡¡Carteeeeeroooo!!! Yo no sé si el Negro habrá leído el foro, pero tengo la sensación de que Patricio sí. Otra cosa ¿se dieron cuenta de que últimamente Dolina le dice a Barton más seguido "tiene razón" o "muy interesante"? Y que el susodicho está más suelto, que le contesta a Gillespie. Yo me reí mucho el otro día con "tienen pezuñas las gallinas? tienen manos las gallinas?" Me hizo acordar a un chiste inocentemente obsceno de la infancia, que hablaba de la carencia de manos en los gallos.
En fin, hoy lo disfruté de punta a punta. Tal vez es que estaba con ánimos de reirme, pero me pareció muy bueno.
Ta lueguito

William
William el 19 de marzo de 2009 20:19 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

Adolfo, lo mismo pensé yo, que Dolina o los hijos tal vez leyeron este foro y dejó de forrearlo a Barton, pero exagera el "Está muy bien eso que Ud. dice". Tal vez es para darnos el gusto, jajja. Como diciendo: Leí lo que decían de mí. Igualmente anoche lo cagó a pedo con los de los mails sobre las películas. jaja

Angie
Angie el 19 de marzo de 2009 21:03 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

Ah, si, que bello se pone en otoño, el paisaje en Cuyo.Los árboles parecen de oro, de bronce, que bonito.También en octubre tiene encanto a morir.
Herr Adolph: ¿Qué cartero, el que llama dos veces?-Golpeá que te van abrir.
Ahora recuerdo algo que me divirtió también, me imaginaba a Gille, bastante fornido y medio desgarbado como es, con medias red y minifalda de cuero, en el sketch sobre reavivar la relación amorosa, y no podia dejar de reir.
Bueno, a ver que onda hoy-Cariños

Peugeot
Peugeot el 19 de marzo de 2009 23:23 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

Hola amigos, como andan? Popurrí de todo lo hablado:
Está mejor ahora Dolina con Barton, es verdad. El otro dia, cuando el Coco contó que le llevó agua mineral al Gauchito Gil, y Barton le dijo: "Tanta cátedra del macho usted... por qué no le dejó un Actimel?" casi muero.
Otro: la idea esa de los infinitos monos me parece demasiado arreglada, con sus variables todas manipuladas... no sé como explicarlo bien, pero es algo parecido a lo que solía hacer para divertirme a costa de mis compañeros: yo sostenía que dos rectas paralelas se cortan en el infinito, lo cual provocaba desmayos en algunos, y como el infinito no está definido (todavía?), al que me discuta esto, le rompo el alma! (No se si me explico con este ejemplo).
Otro: brevemente, creo que la misión de los psicologos y psiquiatras es ayudarnos a sobrevivir con nuestra propia miseria y angustia hasta una edad promedio.
Y por último, recién suspendí alevosamente la incredulidad, y leí un mail (que me agarró con los pantalones bajos, si me permiten), y a raíz de esto me puse pachucho, y quiero agradecerles a todos la sensación de compañía que dan al saber que siempre va a haber alguna genialidad o estupidez lista para ser leida cada vez que entre aquí, es bueno saber que de alguna manera están siempre. Estamos en una linda época del foro, hasta que termine con todos nosotros volviendonos dolinoclastas realmente, teniendo un corte de pelo y paso de baile propios y juntandonos en el Abasto a pelear contra otras tribus urbanas.
Me puse melancólico y algo mimoso... mejor me retiro (de un puente XD).
Abrazos!!!

Erika
Erika el 19 de marzo de 2009 23:59 en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

HolaS genteS!!!
Ando medio pérdida, y en todo sentido creo. Escucho poco y leo menos aún, pero trataré de ponerme al día el finde, lástima que ya será tarde para dar mi opinión sobre psicos y psiquis, derivada de mis años de experiencia con ambos.
En fin, solo pretendía dejarles unas mínimas señales vitales y confirmar que aún todos ustedes permanecen pululando por aquí, afortunadamente.
Infinitos osculos de diversas formas, tamaños y colores.