Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/03/2009

Comentario #2725

Peugeot

Peugeot el jueves, 19 de marzo de 2009 a las 11:23 PM en La venganza será terrible del 18/03/2009 dijo:

Hola amigos, como andan? Popurrí de todo lo hablado:
Está mejor ahora Dolina con Barton, es verdad. El otro dia, cuando el Coco contó que le llevó agua mineral al Gauchito Gil, y Barton le dijo: "Tanta cátedra del macho usted... por qué no le dejó un Actimel?" casi muero.
Otro: la idea esa de los infinitos monos me parece demasiado arreglada, con sus variables todas manipuladas... no sé como explicarlo bien, pero es algo parecido a lo que solía hacer para divertirme a costa de mis compañeros: yo sostenía que dos rectas paralelas se cortan en el infinito, lo cual provocaba desmayos en algunos, y como el infinito no está definido (todavía?), al que me discuta esto, le rompo el alma! (No se si me explico con este ejemplo).
Otro: brevemente, creo que la misión de los psicologos y psiquiatras es ayudarnos a sobrevivir con nuestra propia miseria y angustia hasta una edad promedio.
Y por último, recién suspendí alevosamente la incredulidad, y leí un mail (que me agarró con los pantalones bajos, si me permiten), y a raíz de esto me puse pachucho, y quiero agradecerles a todos la sensación de compañía que dan al saber que siempre va a haber alguna genialidad o estupidez lista para ser leida cada vez que entre aquí, es bueno saber que de alguna manera están siempre. Estamos en una linda época del foro, hasta que termine con todos nosotros volviendonos dolinoclastas realmente, teniendo un corte de pelo y paso de baile propios y juntandonos en el Abasto a pelear contra otras tribus urbanas.
Me puse melancólico y algo mimoso... mejor me retiro (de un puente XD).
Abrazos!!!