Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/07/2011

Comentario #42567

virginia

virginia el miércoles, 20 de julio de 2011 a las 06:45 PM en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Dorio, anoche por primera vez, irritó más de lo tolerable, mis nervios. Del humor de Dolina, estimuló lo obsceno, y se fue al diablo el elemento de ternura y gracia que es la característica más valiosa de su humor- el de A.D. - porque SOLAMENTE agudo, rápido y astuto, puede ser cualquiera. Igual, hubo tramos en que ese humor "sonó" invicto. Pero el programa es un todo, por qué conformarse con fragmentos.
No se le pide que sea otro, es quien es y como es : pero también es hijo de la inteligencia el acto de revisión y modificación de signos que por sí mismos dan señales de no servir a lo artístico ( aunque desde lo sociológico reflejen a personas que son así ). Puede si quiere, porque de hecho lo ha probado, no moderarse sino producir desde otra perspectiva.
Es decir, haga lo que quiera, pero déjeme disfrutar de ese Dolina.

Aunque a veces, parece un juego perverso del mismo Dolina : esconderse y aparecer. Se parece al juego de la vida y la muerte ( como el de la escondida ).

A todos los del foto : ¡ la LUNA seguirá siendo lo que su creador la hizo, imborrablemente bella en cada gota nuestra que se vuelve a ella ! Igual que la amistad.
Estuvo antes que nosotros - la Luna - y seguirá estando después. Otros vendrán. Quién sabe, quizás nosotros mismos como parte del universo que somos, y no de un solo ADN ni del registro de identidades. Y necesitaremos otra vez de la amistad : para no matarnos unos a otros, para no ser renegados del Cielo.