18 de Julio de 2011

La venganza será terrible del 18/07/2011

Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Schultz

  • Breve Sobre Los Comentarios de La Eliminación de La Selección Argentina,
    Algunos Tipos de Indignados, Service de Heladeras y Microondas,
    Mensajes: Respuesta a un Oyente Disgustado con Dorio, Arte y Carencia

  • Infidelidades de la Esposa de Nezahualpilli, Gobernador de Texcoco
    / Matala (Carlos Gardel)

  • Informe Sobre Museos
    / The Way You Look Tonight (Frank Sinatra)

SORDO GANCÉ
Tirana Unitaria,
Araca Corazón,
El Sueño (Estilo),
Monólogo,
Volver,
Agitando Pañuelos,
Sus Ojos Se Cerraron,
Muñeca Brava.

Comentarios (74)

Raúl
Raúl el 20 de julio de 2011 01:18 en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Disculpo su beligerancia Marta (y no le digo Martita por si le parece despectivo nomás), pero también veo que se irrita mucho por muy poco. Es una opinión de lector y que no le guste me parece bien (o mal, pero no le voy a andar diciendo que cuanta pavada dice como hace usted)

Tiene razón Marta. Es quizá una forma de diversión que a mi no me cae bien nomás.
Le dejo un abrazo.

Marta
Marta el 20 de julio de 2011 01:21 en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Ahora, hablando en serio: no sé casi nada de la política argentina, ni de la coyuntura. Pero me inclino a dar la razón a Adolfo. Chancho, lo siento, pero los del "exterior", argentinos o no, recibimos informacíón filtrada o la filtramos de acuerdo a si nos gusta o no. Evidentemente, el PSOE siempre está jugando en contra de nosotros, cuando América Latina le canta algunas verdades. Y resulta que encima nos mandan callar como si todavía fuéramos colonia de ellos.
Acuerdo con Adolfo en que no somos bobos y sabemos de las maniobras dentro y fuera de nuestros partidos. Pero sabemos los principios que sustentan a cada partido y no me vengan con progresistas que defienden a pequeños fûhrer. (no encuentro diéresis, perdón).
Sigo hablando re-caliente, no?. Bueno, yo soy así.

Marta
Marta el 20 de julio de 2011 11:37 en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Noooo!! ja-ja. Ojalá tuviera la vervorragia de Virginia. Lo que dije de que muchas veces no la entiendo es cierto pero lo achaco a mi ignorancia y siguiendo los consejos de Dolina, me aguanto y sigo en el intento de descifrar sus metáforas y mensajes ocultos. ¿o seré una imitadora virginiesca?. Espero que no. Soy Marta nomás, oriental nomás, y necia como Silvio...nomás.
Gracias por la bienvenida, para mí es un orgullo lo que me dice Alejandro.

virginia
virginia el 20 de julio de 2011 18:26 en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Marta, desconfíe de los aduladores de este foro. Diría de la labia argentina, pero parece que varios son de otras parcelas del planeta "la Tierra" - no es Dolina el que dice "planeta la Tierra", sino Dolina imitando a los que lo dicen - Imitando a Dolina creemos falsamente que le demostramos un amor ( ese el motivo de imitarlo Marta ) del que él ni se entera, pero logra que nos tengamos cariño entre la mayor parte posible de la multitud, intención a la que pone su "firma" : como él también es poblador, recibe la parte que le toca.
No recuerdo que haya dicho usted nunca que "no me entiende" a menos que lo hiciera bajo otra personalidad.
A propósito ¿ que dice Silvio...? Esos puntos suspensivos, que Dolina cuestiona literariamente, son un defecto mío.

virginia
virginia el 20 de julio de 2011 18:45 en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Dorio, anoche por primera vez, irritó más de lo tolerable, mis nervios. Del humor de Dolina, estimuló lo obsceno, y se fue al diablo el elemento de ternura y gracia que es la característica más valiosa de su humor- el de A.D. - porque SOLAMENTE agudo, rápido y astuto, puede ser cualquiera. Igual, hubo tramos en que ese humor "sonó" invicto. Pero el programa es un todo, por qué conformarse con fragmentos.
No se le pide que sea otro, es quien es y como es : pero también es hijo de la inteligencia el acto de revisión y modificación de signos que por sí mismos dan señales de no servir a lo artístico ( aunque desde lo sociológico reflejen a personas que son así ). Puede si quiere, porque de hecho lo ha probado, no moderarse sino producir desde otra perspectiva.
Es decir, haga lo que quiera, pero déjeme disfrutar de ese Dolina.

Aunque a veces, parece un juego perverso del mismo Dolina : esconderse y aparecer. Se parece al juego de la vida y la muerte ( como el de la escondida ).

A todos los del foto : ¡ la LUNA seguirá siendo lo que su creador la hizo, imborrablemente bella en cada gota nuestra que se vuelve a ella ! Igual que la amistad.
Estuvo antes que nosotros - la Luna - y seguirá estando después. Otros vendrán. Quién sabe, quizás nosotros mismos como parte del universo que somos, y no de un solo ADN ni del registro de identidades. Y necesitaremos otra vez de la amistad : para no matarnos unos a otros, para no ser renegados del Cielo.

2+2=5
2+2=5 el 20 de julio de 2011 19:12 en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Existe algo en la comunicación, que estimo que se llama "código" (pero gente más avisada que yo me sacará de la ignorancia) que se construye cuando varios individuos comparten, por visitar con cierta regularidad, este espacio. Hecho que sería imposible sin internet por las obvias las distancias geográficas.
Es posible entonces, que el uso de determinadas expresiones es constituyan una complicidad remota y fugaz y no un intento de emular o imitar al Negro,algo que, en lo que a mí respecta, no me interesa en lo absoluto.

virginia
virginia el 20 de julio de 2011 19:36 en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Dosmas,...acepto su modo; déjeme decir lo mismo de otro modo : los rasgos "familiares" pueden ser genéticos, de convivencia cotidiana o...de imitación consciente en el buen sentido de la acepción, cuando no queremos parecernos, sino establecer que nos une el cariño más allá de todo, incluso de los puntos de contacto que existieron necesariamente a priori. La presencia de Dolina es el entretejido de la trama; reafirmamos y confirmamos nuestro bordado en ella, agregando amorosamente ( o admirativamente ) hilos de él.
Yo no soy cómplice ni compinche de nadie. Sí compañera. Aunque a veces como una sombra, de quien el "acompañado" ni cuenta se da. Pero vulnera, pecho y rostro.
La complicidad requiere ser siempre contante y sonante, para bien o para mal. No vulnera el rostro.