Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/08/2009

Comentario #7560

NASHIRA

NASHIRA el miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 06:24 PM en La venganza será terrible del 18/08/2009 dijo:

Sabiendo que todo sera tomado con la alegoria que ello implica por ser este un sitio de venganzas del pasado, presente y futuro, me jugue como diria mi madre, a contestar una pregunta de un ser humano a otro, agradezco a ANGIE; que esta aqui para ayudarme con algo parecido,.
"Los secretos del agua" de Masaru Emoto!, es un ejemplo comprobable, desde, no diria medicina , es agua y buena intencion luego tomarla como si fuese un medicamento, eso es lo que sabemos nos han enseñado a tomar medicamentos para curarnos, asi que este vehiculo el agua, agregandole en este caso una buena intencion hablandole que ella me curara de:,,,,,, lo logra si tengo fe, en que eso sucedera, los remedios homeopaticos segun otro cientifico, fueron comprobados que hacen efecto lento pero hacen, no por los ingredientes , activos que le propinan, el agua receptora,, recuerda con su memoria celular de cada hierba que agregan, el efecto es el agua, ad infinitum.
no importa en que crean ,si lo que creen les hace bien, mientras no lastimen a naides. yo creo en todo y a veces en nada, depende, si, en el universo hay leyes y las hago propias cuando compuebo que ellas existen vibracion, causa y efecto, polaridad etc. alguien dijo "si es bueno para mi nada podra perjudicarme"Siddharta" de Herman Hesse,.
Ovnis, angeles, duendes, hadas, y lo que haga falta, por hoy estoy plena, me voy a trabajar,. esperando que ALE!... este mejor, los quiero mucho besos Nashira.