Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/08/2011

Comentario #44403

Marta

Marta el viernes, 19 de agosto de 2011 a las 09:19 PM en La venganza será terrible del 18/08/2011 dijo:

Me dejó pensando el Doli con lo de la calefacción. Barton da por hecho que en cualquier trabajo, ésta existe...cuál?...Ésta.
Yo trabajo en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. (O sea, desde la globalización, en la Univ. Públ.).
Puedo decir, que hace dos años me sacaba la campera (abrigo, sobretodo, no sé cómo lo dicen acá), sólo cuando tenía que entrar al laboratorio y ponerme la túnica (cuestión de higiene versus microbios, vio?).
Hace dos años pusieron aire acondicionado, en algunos de los laboratorios, es decir: en verano, usamos el laboratorio del área limpia (ahí se supone que los virus están muertitos) de tarde, porque no da el sol y no nos calcinamos con túnicas y sobretúnicas. De mañana, usamos el laboratorio (el otro cuartito de 3x3) del área sucia, y trabajamos con las cepas que descongelamos para hacerlas puré y sacarles el ADN.
En invierno hacemos al revés. Hace dos años tenemos aire acond. en el área sucia, no así el área limpia, así que seguimos dividiendo el trabajo de acuerdo a la estación del año.
je, me gustaría que Barton tuviera alguna idea de esto. Por otra parte Dolina habló de la máquina de escribir. Pues tenemos una computadora, que usamos los que buscamos información científica, así como la secretaria de la cátedra para su trabajo (mientras los demás esperamos).
Cuando almorzamos se nos cuela la limpiadora en el facebook.
Ay! García Márquez, añoro a Mauricio Babilonia