Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2012

Comentario #54363

chancho al trote

chancho al trote el sábado, 20 de octubre de 2012 a las 03:38 PM en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Hola Angie, que tal. Primero quiero decirle que no tengo ningun problema en cambiar opiniones con personas como usted que aunque pensemos diferentes no catalogan ni utlilizan el agravio o los motes como unica respuesta a algo que uno opina. Lo que dice de Lanata es cierto , tambien esta en radio y escribe para Clarin. Pero tambien convengamos que el espacio que pueden tener sus programas es infinitamente menor a todos el poder de propaganda que tiene el gobierno, que en resumidas cuentas son todos los canales de television menos canal 13 y TN, ademas de tener a sus anchas todas las cadenas nacionalea apaciguadas ahora por el papelon que hizo por los EE.UU.
Y ya se lo que me dice , lo que dicen siempre . Que proponen ustedes entonces ??, como queriendo justificar todos los desaguisados y atropellos, sumado a la tremenda corrupcion que reina. Pero fijese que gente no es tonta y salio a la calle sin que nadie los represente, porque lamentablemente es ese el problema, no hay nadie del otro lado, unos por incapaces y otros por que se venden al gobierno por un cargo.
El unico argumento para desacreditar a Lanata de las verdades que dice es que se vendio a Clarin, dan risa que justamente lo digan ellos que no paran de hacer cosas opuestas y pasarse de unas ideas a otras cada pocos anos !!!!! Y ejemplos sobran en el gobierno y de lis que lo critican, seria muy extenso poner los ejemplos pero usted se habra dado cuenta de muchos casos tambien.
Y quedese tranquila Angie, nadie quiere un golpe, es un argumento torpe que sacan cuando empiezan a ver que la gente se moviliza por su cuenta sin un referente para pegarle, les aterra eso porque no lo pueden manejar ni manipular. Estan aterrados con el 8N, la gente les gano la calle y no tienen otra idea de pararlo difamando que la fente que marcho y que va a marchar el 8N quiere un golpe.
Es simple el tema , el que no haya nadie del otro lado no significa que el pueblo tenga que bancarse todos los desaguisados de este gobierno y que son muchisimos.
Saludos