19 de Octubre de 2012

La venganza será terrible del 18/10/2012

Estudios de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton

Segmento Inicial

  • Ausencia de pescaderías y todo sobre pescados.
  • La saliva y el proceso digestivo.
  • El chancho y la cadena alimenticia
  • Marea roja y contaminación.

Segmento Dispositivo

  • Las valquirias.
  • Caminito soleado (Lolita Torres) ♫

Segmento Humorístco

  • previa La metáfora del árbol de Darwin y el conocimiento.
  • Mamá! hoy es el Día Mundial Contra el Dolor: Celebraciones de Octubre.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • mensajes Primera canción del Sordo Gancé en sus comienzos.
  • Una lágrima ♫
  • Destellos ♫
  • Canción de He-man ♫
  • Garufa ♫
  • Óleo de una mujer con sombrero ♫
  • Lo veremos triste y amargado ♫

Comentarios (34)

chancho al trote
chancho al trote el 20 de octubre de 2012 08:07 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Como lea duele que un periodista como Lanata les muestre las cosasque ocultan los medios alcahuetes del gobierno. Si un simple periodista que tiene un programa de 1 hora los domingos a la noche los pone tan nerviosos y tan pendientes de lo que diga ea porque no tienen por donde agarrase o defenderse. Pateticos. Sigan con su pais virtual de 678 , Duro de Domar, TVR, CQC, Pagina 12, Tiempo Argentino, etc,etc,etc, no terminaria mas de nombrarlos. Esperan el 7D ansiosos para que solamente el pueblo pueda escuchar su unica version de su realidad virtual y asi imponer sus ideas por la fuerza y seguir viviendo a costillas de estado y de nuestros impuestos

Angie
Angie el 20 de octubre de 2012 13:25 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

¿Como le va,Chancho?.
Con respeto, y sabe que es así, acoto que a ese periodista que según Ud. tiene un programa de 1 hora , los domingos también tiene programa de radipo y escribe columnas en diarios.Y no se le puede escapar que está sostenido por la más poderosa red mediática.
Pero esa no es la cuestión, que me impulsa a escribir sino algunas preguntas que hasta ahora no he logrado que me respondan quienes sostienen teorías coherentes con las suyas.
A saber:
1)¿Qué proponen, para el cambio de paradigma?
2)¿Cómo se proponen hacerlo, en lo inmediato?
3) ¿A través de cuales recursos humanos y materiales en el largo plazo.?
Si tiene alguna respuesta, me aclararía bastante el panorama.
Saludos.

chancho al trote
chancho al trote el 20 de octubre de 2012 15:38 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Hola Angie, que tal. Primero quiero decirle que no tengo ningun problema en cambiar opiniones con personas como usted que aunque pensemos diferentes no catalogan ni utlilizan el agravio o los motes como unica respuesta a algo que uno opina. Lo que dice de Lanata es cierto , tambien esta en radio y escribe para Clarin. Pero tambien convengamos que el espacio que pueden tener sus programas es infinitamente menor a todos el poder de propaganda que tiene el gobierno, que en resumidas cuentas son todos los canales de television menos canal 13 y TN, ademas de tener a sus anchas todas las cadenas nacionalea apaciguadas ahora por el papelon que hizo por los EE.UU.
Y ya se lo que me dice , lo que dicen siempre . Que proponen ustedes entonces ??, como queriendo justificar todos los desaguisados y atropellos, sumado a la tremenda corrupcion que reina. Pero fijese que gente no es tonta y salio a la calle sin que nadie los represente, porque lamentablemente es ese el problema, no hay nadie del otro lado, unos por incapaces y otros por que se venden al gobierno por un cargo.
El unico argumento para desacreditar a Lanata de las verdades que dice es que se vendio a Clarin, dan risa que justamente lo digan ellos que no paran de hacer cosas opuestas y pasarse de unas ideas a otras cada pocos anos !!!!! Y ejemplos sobran en el gobierno y de lis que lo critican, seria muy extenso poner los ejemplos pero usted se habra dado cuenta de muchos casos tambien.
Y quedese tranquila Angie, nadie quiere un golpe, es un argumento torpe que sacan cuando empiezan a ver que la gente se moviliza por su cuenta sin un referente para pegarle, les aterra eso porque no lo pueden manejar ni manipular. Estan aterrados con el 8N, la gente les gano la calle y no tienen otra idea de pararlo difamando que la fente que marcho y que va a marchar el 8N quiere un golpe.
Es simple el tema , el que no haya nadie del otro lado no significa que el pueblo tenga que bancarse todos los desaguisados de este gobierno y que son muchisimos.
Saludos

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 20 de octubre de 2012 21:10 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Angie!!!! que lindo verla por aquí!!!! Sho la extraño, sabe?
Respecto de la discusión entablada, no puedo meterme, no tengo estómago para debatir con la clase media idiota útil de la derecha cipaya del proyecto conservador oligárquico que ha derrocado (ella y casi sólo ella, apenas ayudada por los poderosos pero pocos de siempre (sociedad rural, iglesia, ejército)) a cuanto gobierno más o menos progresista que hemos tenido en los últimos 100 años. Así que le reitero lo grato que me resulta verla.
Estuve preguntando a gente de la vieja concurrencia el por qué ya no entran acá y me dieron motivos varios: problemas con el login, pura gente desconocida, falta de qué decir, etc.
Un beso.

tahúr
tahúr el 20 de octubre de 2012 22:20 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Lo mas increible es que alguien sigua llamando periodista a ese cerdo vendido,efectista y puteador de lanata. A usted chancho al trote le recomiendo que vea los archivos de lanata antes que lo comprara clarin hablando maravillas de la nueva ley de medios

Mariano C.
Mariano C. el 21 de octubre de 2012 02:14 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Es un tema complejo este. Lo único que duele es como a los efectos del poder y la mentira que lo sustenta, han divido a este nuestro pueblo. Por favor despierten al respecto, esa división es la que los enfermos de poder quieren, no se cofundan el tema ideológico o político con lo que verdaderamente pasa, un pueblo enfrentado, dividido, débil por tanto para construir cualquier futuro digno y beneficioso para nuestros descendientes generacionales. Mucha tristeza.

HectorD
HectorD el 21 de mayo de 2013 00:17 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

A ver señores, lo que importa no es Lanata, ni Aliverti.
Lo que de verdad es importante es el tremendo enriquecimiento a causa de la cantidad de dinero que está robando este nefasto gobierno que pronto se termina.
Pero que antes de terminar cometerá cualquier medida dictatorial que pueda para tratar de zafar de la justicia pero será inútil.

HectorD
HectorD el 22 de mayo de 2013 23:52 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

O sea, bueno ciber KKs... estamos de acuerdo en que la gente objeto de sus genuflexiones, roban ¿Ok? y millones de veces mas que los milicos, por ejemplo.
Ahora bien, lo unico que a ustedes les duele es Lanata... darían risa de no ser por que hay millones de argentinos sin trabajo por culpa de aquellos a quienes usteden les lamen las medias...

Sacarías
Sacarías el 23 de mayo de 2013 02:11 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

No es que lo quiera denunciar a HectorD por zapallo, pero por qué es que a algunos usuarios, en todos sus comentarios, les aparece la opción "Denunciar", y a otros no? ¿Misterios de la computación cuántica, los cookies, eh?