Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2016

Comentario #68281

Viyi

Viyi el jueves, 20 de octubre de 2016 a las 01:06 PM en La venganza será terrible del 18/10/2016 dijo:

Claus, no sé cuál es tu profesión pero serías no un buen maestro, sino un auténtico educador que se educa a sí mismo primero; algo así como el trato que recibe un instrumento siempre autoafinándose y afinado, la atención espontánea de cualquier momento porque importa que suene armonioso con todos sus actores y factores, visibles y no.
A algunos que enseñan, el celo por su propia importancia los vuelve estudiantes crónicamente pedantes que ven en los alumnos competidores, incluso "justiprecian sus merecimientos" para concederles el privilegio de su docencia, "para qué gastar pólvora en chimangos" es decidir dónde colocar el valor y esa decisión está por encima del valor mismo e incluso del valor real del alumno (persona-estudiante que no siempre sale indemne de semejante confusión ).
Pregunté, Claus, porque no sólo no sé sino que tampoco sé qué buscar para saber. Se trató de esa situación puntualmente y se trata de la activación de mi asombro curioso y mi bronca. Desconocía la funcionalidad de RadioCut.
No me crea "un caso perdido"profe, pero sigo sin entender cómo se repitió sin corte, lo que antes había escuchado cortado. Gracias compañero (no te asustes no tiene connotaciones). :) *