19 de Octubre de 2016

La venganza será terrible del 18/10/2016

Estudio Radio 750

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Programa con algunos cortes

Segmento Inicial

  • Dolina pide por su bandoneón robado perdido
  • Barton: "Tengo casi toda la ropa mojada"

Segmento Dispositivo

  • Relojes
  • "El que atrasó el reloj" ♫ (Carlos Gardel)

Segmento Humorístico

  • "Mamá, ¿qué nombre le pongo a mi nueva empresa?"
  • Cómo surgió el nombre del programa

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • "La mariposa" ♫ (Carlos Gardel)
  • "Arrabal amargo" ♫ (Carlos Gardel)
  • "Zona de promesas" ♫ (Gustavo Cerati)
  • "Sueño querido" ♫ (Carlos Gardel)

Comentarios (7)

Viyi
Viyi el 19 de octubre de 2016 13:46 en La venganza será terrible del 18/10/2016 dijo:

No entiendo el mecanismo de emisión-grabación; seguramente habrá una explicación lógica a disposición de los que saben.
Cuando comenzó la intermitencia de cortes, dejé la radio y fui a internet. Escuchaba AM750 en vivo, online, etc. ... y, nuevo corte... Entonces cerré todo y busqué AM750Radio Cut; para entonces ya habían transcurrido unos 20' de programa... y ¡hete aquí que me encuentro con la transmisión de los primeros 5' de la charla inicial!. Ningún corte. Como sobre rieles. ¿Por qué?
Aquí, al eliminar los cortes, la secuencia quedó un tanto sin cohesión textual pero no queda mal, queda loquito. :)

Daniel Franz
Daniel Franz el 19 de octubre de 2016 14:54 en La venganza será terrible del 18/10/2016 dijo:

Hablando de lugares con nombres curiosos, acá en Montevideo hay un boliche cerca del Puerto que se llama “El Perro que Fuma”, en el cual efectivamente se exhibe una especie de adorno que representa a un can en actitud tabacalera (con una pipa en la boca). Hay que tener cuidado porque a veces el mozo te desconoce y te hace frente.

Genial Dolina: “Boulogne sur Mer” sería un nombre excelente para una fábrica de bulones (especialmente si abastece a la industria armadora de buques).

Claus
Claus el 20 de octubre de 2016 09:28 en La venganza será terrible del 18/10/2016 dijo:

Viyi, no se si sabes, pero en RadioCut, podes ir a cualquier periodo de tiempo. Por ejemplo tu caso, llegaste 0.20, pero a la derecha tenes el relojito y lo pones a las 0.00 y escuchas el programa desde el comienzo

Viyi
Viyi el 20 de octubre de 2016 13:06 en La venganza será terrible del 18/10/2016 dijo:

Claus, no sé cuál es tu profesión pero serías no un buen maestro, sino un auténtico educador que se educa a sí mismo primero; algo así como el trato que recibe un instrumento siempre autoafinándose y afinado, la atención espontánea de cualquier momento porque importa que suene armonioso con todos sus actores y factores, visibles y no.
A algunos que enseñan, el celo por su propia importancia los vuelve estudiantes crónicamente pedantes que ven en los alumnos competidores, incluso "justiprecian sus merecimientos" para concederles el privilegio de su docencia, "para qué gastar pólvora en chimangos" es decidir dónde colocar el valor y esa decisión está por encima del valor mismo e incluso del valor real del alumno (persona-estudiante que no siempre sale indemne de semejante confusión ).
Pregunté, Claus, porque no sólo no sé sino que tampoco sé qué buscar para saber. Se trató de esa situación puntualmente y se trata de la activación de mi asombro curioso y mi bronca. Desconocía la funcionalidad de RadioCut.
No me crea "un caso perdido"profe, pero sigo sin entender cómo se repitió sin corte, lo que antes había escuchado cortado. Gracias compañero (no te asustes no tiene connotaciones). :) *