Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2022

Comentario #71392

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 10:42 AM en La venganza será terrible del 18/10/2022 dijo:

Poligrillo 2, hola!! Si, es verdad que el tipo podría haber dejado una nota en la caja de los mnsj, y no gritar como lo hizo, yo en un principio pensé uh ahora se pudre! . Yo mas que notarlo ido, lo note prisionero de sus palabras: el siempre jode con eso de que el publico tiene que estar en beligerancia con el artista para exigirle más y esas cosas, porque sabe que no pasa. Bueno ahora pasó y no podia enojarse porque quedaba en evidencia. Es lo que yo note por radio, vos estuviste ahí y si decis que estuvo ido te creo. Por radio no se notó. Y la reflexión final fue lo mejor de ese programa que mas queremos?
En cuanto a lo demás estoy de acuerdo por eso me dejo de gustar la parte de los mnsjs todos quieren ser protagonistas, se hacen los Dolina o dicen cosas que saben que a Dolina le va a gustar, nadie re pregunta o aporta. Que se yo, a mi me gustaba El estudiante de Fisica de Catamarca, hacia buenas preguntas y sacaba algo de Dolina, pero no escribe más: otro era Leo Herlain o algo asi, que hacia buenos chistes pero sin imitar a Dolina lo hacia con la suya. No se,son opiniones. Quizá este equivocada o extraño demasiado a Pedro de Pablo Nogues a Atilio de samorin, a la gran Fina de Avellaneda, Daniela de ciudadela, Las Turcas de José Ingenieros, El Loco de Palermo, Silvio de Parque Chas, el de los toneles que no me acuerdo el nombre, El Demiurgo de Hurlingham, El robacables de Necochea y alguno mas que no me acuerdo ahora. En fin, estoy vieja.