Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2022

Comentario #71405

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 01:21 PM en La venganza será terrible del 18/10/2022 dijo:

Kraaank, no, no te leyeron. Es muy difícil; durante la cuarentena mande todos los dias mnsjs al wasap incluso varias veces por dia pero jamás me leyeron. Y no eran mnsjs camorreros pero sí interpelada ciertas cosas que se decían en el programa, como por ejemplo que' entendía Dolina cuando hablaba de Patriarcado refiriéndose a estos tiempos, si se refería en un sentido simbólico o qué , ya que yo creo, al igual que Roxana Kreimer, que el Patriarcado no existe más; lo mismo con esa afirmación que hace Dolina, basandose en Robert Graves, de que existió un Matriarcado allá en los albores de la civilización, afirmación que no se apoya en ninguna evidencia y que ha sido refutada por la antropología, la arqueología, y las ciencias sociales , y que solo se basa en los delirios poéticos de Graves. Un error que parece cometer Dolina, es el confundir matri-linealidad y matri-localidad con matriarcado. Son cosas distintas como bien lo explicó Marvin Harris. Otro es el confundir machismo con Patriarcado. En fin, pero también le pregunté por autores y si conocía ciertos libros. Tampoco me leyeron . Las pocas veces que me leyeron fue cuando levantaban mnsjs de facebook, pero como en esa epoca no tenia escribí con el de mi hermano, así que me leyeron pero con otro nombre, que va ce. En cuanto a la poesía en sí, de la tal Cora, debo confesar que no me parece buena ni mala, sencillamente no la entiendo.
(Ahora que estamos solos krank, y que nadie nos lee, quería comentarle ya que ud. no es peronista ni progre, ¿vio que mas arriba comentó un buen ciudadano, tirando pestes contra el feminismo y el movimiento LGBT, que es lo que yo venía haciendo, pero con una violencia y una indignación moral rayana en el evangelismo del canal de YouTube "con mis hijos no te metas", y que nuestra "canceladora" oficial no dijo ni mu? ¿No solo que no dijo ni mu sino que hasta le hizo fiesta? ¿Me explica?¿Como es? No tiene que contestarme por otra parte, usted me entiende. Pero que cosa! ¿Qué es lo que le molesta entonces? ¿Que le jode realmente? Y la respuesta es el peronismo, eso es, y ni siquiera eso, es Perón. Perón les molesta, se quieren colar en el peronismo, pero odian a Perón, les enerva. Es como decía el gordo Coocke" cómo les jode eh, qué dedo en el cul... que les mete eh.' Vamo a lo que yo digo: son gorilas.)Saludes.
PD: Estoy hablando con Krank eh, con Krank. Aclaro porque otra cosa que pasa es que algunes se meten en conversaciones ajenas. Igual no hay peligro, porque dijo que no me lee. Saludos y ¡vamos Argentina Caracho!