Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/11/2016

Comentario #68535

Daniel Franz

Daniel Franz el sábado, 19 de noviembre de 2016 a las 11:22 AM en La venganza será terrible del 18/11/2016 dijo:

Me resulta más que llamativa la mención en este programa a Pompeyo Audivert, poco tiempo después de la referencia que Norberto hiciera de este actor pocos días atrás. Mire que Dolina ha organizado y concurrido a fiestas con actores, y mucho Darín, mucho Lito Cruz, mucha Esther Goris, pero (que yo recuerde) hasta ahora nunca había figurado el amigo Pompeyo (a quien no conocía, debo decir) en ninguna de esas fiestas.
¿Será que tiene razón Mariano cuando dice que Dolina entra en secreto a VDP? Y en tal caso, ¿habrá sido una referencia involuntaria, subconsciente, o habrá sido como una guiñada hacia VDP, una especie de gesto de buena voluntad, como diciendo “todo bien, muchachos, yo también entro a su página de vez en cuando”?
Si es así: grande, maestro.

PD: Si ud entra a la página sabrá que yo siempre lo apoyé, ¿verdad? Se lo digo porque tengo pensado presentarme cuando venga a Montevideo en diciembre, para saludarlo y pedirle que, si es tan amable, me firme y dedique uno de sus libros (traiga el que ud quiera, puede ser El Quijote o La Ilíada, no tengo preferencias).
No, hombre, no, ¿cómo se le ocurre que lo voy a salir mangueando? De ninguna manera. Bueno, en todo caso si sale de ud, como cosa suya…