Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/01/2010

Comentario #14756

Alvaro

Alvaro el jueves, 21 de enero de 2010 a las 10:07 AM en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

lolanoland, no me molestaría para nada que una ex novia pensara eso. Borges ya nos enseñó algo que lo ejemplifica: "que el cielo exista, aunque nuestro destino sea el infierno". Dolina retomó alguna vez esta idea.
Brian Gaudino, tuve que tragarme a castelo en Radio El Mundo y luego en programas de Lanata, donde aquél supuestamente la iba de "cómico del ciclo". Recuerdo las risas forzadas de Jorge, y cómo una vez Caparrós revoleó por el aire la TXT diciendo que no valía nada. En cuanto a Dolina, él mismo se encargó de decir que se arrepentía de haber hecho programas con Lalo Mir, y hace poco fue bastante elocuente su declaración sobre Vernaci, luego de haber pasado por Tarde Negra. Me parece tácito que cada uno habla según sus pareceres, por eso no encabezo cada frase con el "yo creo". ¿O vos suponés que todos hablamos en representación de otras personas, como el radioteatro de la Agencia de Aventuras "Tritón"?
Melisa: el tema es que ninguno de ellos me demostró ser capaz de estar a la altura del Negro. Por eso revalorizo tanto a Dorio, que sí tiene la preparación suficiente. Gracias.