19 de Enero de 2010

La venganza será terrible del 19/01/2010

Sala Pairó de Mar del Plata
Programa con Dolina, Barton y Dorio

PARTE INICIAL:

  • Las cosas que se olvidan
  • Los halagos que ofenden
  • Lecturas de verano

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Martina Céspedes
  • A San Telmo (Roberto Grela)

SEGMENTO DE HUMOR:

  • Cuando hay falda no hay quien coma

SORDO GANCÉ:

  • Cuando tu no estás
  • Yo tan solo 20 años tenía
  • Mais que nada
  • Surfer girl
  • We can work it out
  • Llorando de Aerosmith
  • Calypso bananero

Comentarios (75)

Matias
Matias el 21 de enero de 2010 00:00 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

¿Se acuerdan de un tal Simonaci (o algo así) que estaba con Dolina por un tiempo? Que mal loco...

Hace un bastante ya, despues de mucho tiempo de no escuchar al negro me entero que vino a mar del plata y era la primera noche, entusiasmado me pongo a revolver el impreciso dial de mi radio y no lo puedo encontrar, no hay caso. Me desespero y sigo probando... y por allá lo agarro ¡¡y me quiero matar loco!! estaban el coco sllly y el mactas que no es mario NOOO!!
No entendía nada, entre las voces buscaba la de Rolon y la de Stronatti, pero no estaban. Sentí que perdía a LVST para siempre.Y aún así Dolina siguió para adelante como el mejor.

¿Quien vendrá esta noche?

Brian Gaudino
Brian Gaudino el 21 de enero de 2010 01:34 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

ALVARO, SE VE QUE JAMAS LO ESCUCHASTE A UN GRANDE COMO CASTELO!!!
ME PARECE QUE QUE ESTAS ERRADO, O AL MENOS TENÉ LA DELICADEZA DE ACLARAR QUE ESA GENTE EN UN "PLOMO" PARA VOS Y ENTONCES DOLINA ESTARÁ EQUIVOCADA AL JUNTARSE CON ESOS "PLOMOS". GILLEPI ES OTRO COPADO COMO MIR Y VERNACI, ETC.

Por seguir a Dolina tuve que resignarme a soportar plomos como castelo, Lalo Mir, Vernaci, Schultz, Eseberry, Barton, Gillespi, Silly, Mactas y seguro que alguno que otro soporífero que mi memoria me hace el bien de haber vomitado del arcón de recuerdos. También disfruté con gusto de Stronatti y Rolón. Pero eso sí: tuve la felicidad de haber oído a Dorio, desde que trabajaban en la radio de doña Fedora Martínez de Tango. La dupla Do-Do es un homenaje a la excelencia radial, que justifica haber pasado por todo lo anterior

Melisa Zurschmitten
Melisa Zurschmitten el 21 de enero de 2010 07:08 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

No me gusta la voz de Dorio pero la verdad es que delira muy bien con Dolina.

Todavía no escuché el programa del 20/01 pero el de ayer estuvo muy gracioso.

¿Oiga, Alvaro, es Ud amigo de Schultz? No quiere a nadie Ud. jajajajaja Pero bueh si lo entiendo... a mi me pasó con Mactas y con Schultz, no me causan gracia para nada, todo bien con los demás.

Bueno, a escuchar el programa!!
Saludos

Alvaro
Alvaro el 21 de enero de 2010 10:07 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

lolanoland, no me molestaría para nada que una ex novia pensara eso. Borges ya nos enseñó algo que lo ejemplifica: "que el cielo exista, aunque nuestro destino sea el infierno". Dolina retomó alguna vez esta idea.
Brian Gaudino, tuve que tragarme a castelo en Radio El Mundo y luego en programas de Lanata, donde aquél supuestamente la iba de "cómico del ciclo". Recuerdo las risas forzadas de Jorge, y cómo una vez Caparrós revoleó por el aire la TXT diciendo que no valía nada. En cuanto a Dolina, él mismo se encargó de decir que se arrepentía de haber hecho programas con Lalo Mir, y hace poco fue bastante elocuente su declaración sobre Vernaci, luego de haber pasado por Tarde Negra. Me parece tácito que cada uno habla según sus pareceres, por eso no encabezo cada frase con el "yo creo". ¿O vos suponés que todos hablamos en representación de otras personas, como el radioteatro de la Agencia de Aventuras "Tritón"?
Melisa: el tema es que ninguno de ellos me demostró ser capaz de estar a la altura del Negro. Por eso revalorizo tanto a Dorio, que sí tiene la preparación suficiente. Gracias.

alicia
alicia el 21 de enero de 2010 16:00 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

Julio, gracias por su informe, le cuento que esa palabra, con ese uso, tambien la utilizan en Brasil, pero solo para chicos bien chicos, no se si hay un termino que designe ese modus operandi en estos dias por ahi, sucede que me fui de Argentina hace unos veinte y largos años ya, y solo me reconozco en el vocubulario que todavia maneja don Alejandro. Saludos y gracias por lo de juvenil!

Daniel Reboredo
Daniel Reboredo el 21 de enero de 2010 19:23 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

Para Alvaro: me parece excesivo tratar a tipos inteligentes como castelo, Lalo Mir, Vernaci, Schultz, Eseberry, Barton, Gillespi, Silly o Mactas de plomos. Se ve que no los escuchaste bien. En todo caso, puede que haya otros que alcanzan un nivel excepcional y algunos más que sólo pueden ser considerados inteligentes, como los nombrados; fijate vos, che: sólo pueden ser considerados inteligentes, cuando es bastante difícil hoy que alguien supere la mediocridad, vos venís a comparar a dos bochos brillantes con otros que serán, en el peor de los casos, solamente inteligentes. ¿Qué queda entonces para algunos tipejos medio siniestros de la radio y la televisión , que hacen de la estulticia la razón de ser aparente de su existencia, pero sólo en los foros públicos y que bajo cuerda ganan millones -digo bien, millones-, ofreciendo a otros, de los que se burlan, algo que ellos mismos desprecian; y que lo hacen, además, porque les permite ganar millones el actuar así? Castelo un plomo, por favor; se nota que no veías la noticia rebelde vos. En fin, hay que cuidar a los poquitos que valen mucho, a todos , digo yo.

Mariana
Mariana el 22 de enero de 2010 12:41 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

La verdad, Alvaro que te vas al carajo... Ni Dorio es la gran cosa, ni Castelo y los demás que nombraste (al menos no todos) se pueden considerar "unos plomos".

Dorio tiene mucha preparación, pero tiene como un apuro por mostrar todo lo que sabe, y me parece que eso sí es ser un plomo. No solo se apura a llenar el silencio (algo que no se si va con este programa), sino que encima habla pisando a los demás, no deja espacio. Eso no solo es de plomo, sino de tipejo maleducado.
El tipo es bastante groso, estudió en buenos colegios, con buenas notas... Pero se me hace que sigue en una misma postura de "yo, yo profe!" y a cierta edad queda muy mal. Si fuera un poco más tranqui, hablara y dejara hablar, y eligiera mejor que decir y que no, me caería mucho mejor, pero bueh.

Lara
Lara el 27 de enero de 2010 15:28 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

Q bueno q volvio la venganza!!
A ver si arreglar el reproductor para q se pueda buscar lo q uno quiere escuchar estoy re podrida de tener q tragarme el himno ese trucho y las noticias!!! gracias! =)

luciano
luciano el 2 de mayo de 2010 16:08 en La venganza será terrible del 19/01/2010 dijo:

hola a todos!!! la verdad alvarito me paerece bien tu posicion, digoo esa de sentart adelante de una compu a criticar a grandes artistas como si vs tuvieras la capacidad y el derecho de hacerlo, no me extraña que te guste dolina porq a toda persona q tenga un minimo de intelgencia le pasaria pero q no puedas reconocer el