Largá la idea de que ser grasa y descuidado te hace un Argentino "nacional y popular". Ser pobre no es una virtud.
Extraordinario. En esta sola frase queda retratada toda la ideología progre, que es romantizar la pobreza.
Ya que se mencionó Heretic : morí de risa cuando Hugh Grant se burla de Creep de Radiohead; no solo por la carita de Grant cuando canta I'm a weirdo, sino porque detesto Radiohead ¡ aaah ...lo dije! ( en realidad no los detesto; son una buena banda comparada con los grupos de los noventa. OK Computer me parece un gran disco. Lo que detesto son los fanáticos y cierta prensa que los inflan y te hablan como si los Radiohead hubieran inventado la pólvora. Que sé yo...hacen correctamente una música que ya se había hecho antes y mejor , pero que estos acólitos no escucharon nunca : El Krautrock alemán-CAN especialmente- el primer Floyd, el segundo Crimson, algo de Residents, algo de la escena Canterbury etcétera )
Dije que tenía algo para señalar a favor de Nope de Jordan Peele, y eso era su diseño de la banda de sonido
No recuerdo la banda de sonido de nope! Ahora estoy dudando de si es esa la que vi. Y no, no era esa; acabo de revisar y la que me pareció un bodrio fue Get Out que vi porque me había gustado (sin volverme loca tampoco) Nosotros y porque había leído una reseña ,en una pagina española de cine-(Espinof), que era una genialidad.
el significado del octavo episodio de la tercera temporada de Twin Peaks: The Return es transparente para mí, aunque sería completamente incapaz de explicarlo si alguien me lo pidiera. No lo disfruto con el cerebro, sino con las entrañas.
Recuerdo que una vez leí el siguiente comentario en el canal de youtube dedicado a las matemáticas Derivando : " Eduardo, con tus videos me pasa lo mismo que con las películas de David Lynch : no entiendo nada, pero me fascinan" A mi me pasó algo parecido siempre. Recuerdo que era una nena de 10 años cuando vi por primera vez 2001: A Space Odyssey de Kubrick y no entender nada, pero a la vez estar absolutamente maravillada con las imágenes y la música. Literalmente me sentía flotar en el aire.
Confieso que a Lynch lo logro entender después de la segunda o tercera vista ( no todas, depende qué película) pero a veces es precisamente no entender lo que me maravilla y me atrapa. Lynch es la antítesis de ese Director de cine inventado por Dolina que aparece en un recuadro pequeño explicando lo que sucede en la pantalla.
Mariela: me encantaría felicitarte por haberte recibido de acompañante terapéutica; pero comprenderás que eso sería fatal para mi bien ganada reputación de miserable y cínico, lograda con décadas de esfuerzo, dolor y humillación de otros. Te pido que des por dichas todas las palabras que vengan al caso.
Se agradece SENSEI , no esperaba otra cosa de usted. Estaba segura de que no me iba a defraudar de esa manera.¡Namasté!
Bueno me harté. Creo que ya fui lo suficientemente autorreferencial por hoy. Saludos.