Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/03/2010

Comentario #17863

Mariana

Mariana el domingo, 21 de marzo de 2010 a las 02:43 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

Chitrulo, en eso estamos de acuerdo, yo no tomaría a ningún medio como biblia personal, ni Clarín, ni Página 12, ni Canal 7, ni rebelion.org. Ni siquiera creo del todo en lo que yo haya escrito hace un año. El tema es que, lo que pasa con Clarín, La Nación, etc, es directamente obseno.

Me ha pasado, por ejemplo, que digan que está cortado Puente La Noria, que es un caos, que no se puede pasar que está todo colapsado y pasar a los 10 minutos (camino a la facultad) y no hay nadie! Esas cosas te sacan. Pero lo que más me jode es ver como el discurso de algunos medios se internaliza en la gente. Tengo por ejemplo a mi vieja usando palabras como "caos", "inseguridad", "flagelo" y hablando del INDEC aunque no sepa siquiera que significa.

Igual, como el tema había surgido por el tema de la inseguridad, y ahora que bajé un cambio, te cuento: El mismo día que estábamos hablando, a la noche fuí con una amiga a ver un recital al Konex, en Abasto (un barrio pesutti, si los hay). Andar por Abasto a la 1 de la mañana, no es una experiencia que recomiende, pero juro que no me arrastró ninguna ola de violencia... (se ve que el mar estaba tranquilito :D ) Más allá de alguna precaución, creeme que no me dió ningún miedo.

O sea, desde ya que esto no es como España, pero tampoco es un campo minado, se puede andar por la calle. Aunque sí, reconozco una cosa: Si tenés hijos, supongo que el tema seguridad se vuelve primordial y por eso más que nada te pedí disculpas.

Saludos!