Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/03/2010

Comentario #17932

Ezequiel

Ezequiel el lunes, 22 de marzo de 2010 a las 06:30 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

No estoy de acuerdo, dosmas, lamento que Cronopio haya citado otro de los medios K que intentan lavarnos el cerebro.
Para compensar lo que dice ese panfleto peronista que es Ámbito Financiero (no seamos ingenuos) desde que murió su prócer fundador, voy a aportar este artículo imprescindible. Espero que no se enojen y toleren una mirada diferente:
http://www.clarin.com/diario/2010/03/22/opinion/o-02164495.htm

Cito textualmente, algo que refuta todo lo que ha sido dicho hasta ahora, y todo lo que se les pueda ocurrir después (que lo sé, porque una vez pensé como ustedes):

"Si hoy el mercado le pide a Argentina una tasa de interés que más que duplica la de Brasil es por el default de las instituciones que ha ejecutado minuciosamente el kirchnerismo durante los últimos cinco años.

A saber: la destrucción del INDEC, la persistente erosión inflacionaria de nuestros salarios, las candidaturas testimoniales, la violación del federalismo fiscal, la presión sobre los jueces, el deterioro de la infraestructura de servicios públicos y recursos naturales, los ataques a la prensa y la manipulación de la publicidad oficial, la represión de nuestras exportaciones y el desmantelamiento de los órganos de auditoría y control. "

Sí, señores, las candidaturas testimoniales sobre todo.