Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/03/2010

Comentario #17948

Mariana

Mariana el lunes, 22 de marzo de 2010 a las 07:48 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

Chitrulo, ya que para mencionar al nuevo dueño de Ámbito y para tantas cosas, citás a CriticaDigital, veamos a quien pertenece Critica... a ver a ver...

Título de 2008:

Antonio Mata serí­a flamante accionista del diario Crí­tica

El empresario español y ex presidente de línea de bandera Aerolíneas Argentinas habría ingresado en la sociedad anónima del diario que dirige el periodista Jorge Lanata. Si bien desde las altas filas de la redacción se mantiene un fuerte hermetismo, en las páginas del matutino se advierte desde hace unos días publciidad de Air Pampa, la línea aérea de Mata aún sin licencia para volar.

Dos altas fuentes del ambiente periodístico afirmaron al portal DiariosobreDiarios (DsD) que el empresario español y ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata, ingresó como accionista a la sociedad anónima que controla al diario Crítica de la Argentina.

Noticia de 2009:

Con grandes diferencias con Antonio Mata, Lanata se fue del diario Crítica

Antonio Mata es un empresario hotelero y de servicios turísticos que solamente quiere que Julio De Vido le brinde frecuencias de vuelo para su empresa Air Pampa, y para presionarlo ingresó al accionariado de Crítica de la Argentina. Eran inevitables sus diferencias con Jorge Lanata, creador del matutino, y la crisis de facturación comercial incrementaron las tensiones que han terminado con Lanata dejando el matutino.
(...)
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=120598&cHash=66fbd92a57

Mi mensaje es este: Todo es negocio, detrás de todo medio hay empresarios. Y los empresarios, hacen NEGOCIOS.