Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/03/2010

Comentario #17999

Mariana

Mariana el martes, 23 de marzo de 2010 a las 07:31 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

franco, por fin entendí tu punto y estoy (creo que) del todo de acuerdo.

Por ejemplo, yo a ciertos medios (en especial algunos) los empecé a detestar desde hace varios años, desde que me empecé a codear con ellos y me dí cuenta de la mierda que son, de cuanto inventan y de todo el nogocio que hay detrás. Te estoy hablando de antes del 2000, cuando empecé mi carrera, en pleno furor de Clarín y Canal 13/TN como los medios más creíbles, cuando era muy raro encontrar alguien que hable en contra de ellos.

Incluso escribí algunos artículos sobre el tema, que sorprendieron a muchos conocidos que jamás habían oído hablar de manipulación mediática. No se hablaba de eso, Canal 13 era bueno, y Santo Biasatti, un Santo.

Ahora, cuando empezó la puja con el Gobierno/Clarín, la verdad no supe de que lado ponerme, porque mi posición respecto a este tema, me ponía inmediatamente "a favor del gobierno". Pasé a ser K, cuando no voté a Nestor Kirchner ni a Cristina Fernandez, ni los apoyaba en absoluto.

Actualmente, por alguna que otra cosa que ví, mi posición se volvió un poco más cómoda: Me molesta mucho menos este gobierno, así que me molesta un poco menos el mote de "K". Pero sigo sin ser K, sigo sin confiar ciegamente en este gobierno, sigo pensando que se va casi por buen camino pero con cierto resquemor (iba a decir, ciertas reservas, pero mejor no).

Pero sigo pensando que al gobierno es el pueblo el que lo tiene que tener cortito, y no las corporaciones. Y que la única manera de que eso pase, es con un pueblo "pensante".
Esta polarización, por supuesto no ayuda en nada. Te doy toda la razón en eso que dijiste, nos estamos polarizando. Y así no se puede pensar claramente.

Y gracias por darme pie a la aclaración: Que uno diga que los medios manipulan la información, significa solo eso: Que uno piensa que los medios manipulan la información. No que uno sea K!

Saludos!