Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/03/2024

Comentario #72438

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 22 de marzo de 2024 a las 03:02 PM en La venganza será terrible del 19/03/2024 dijo:

Puede ser que tengas razón, yo no me di cuenta de la falta de risas, pero la ovación que si parece real después del "incidente" se le parece bastante. Rolón salió a intentar salvar las papas, aunque no haya sido como yo decía; convertir el error en chiste de alguna forma. El tema de los "reidores" la verdad que ya no se que pensar; por un lado se escucha tan falso y afectado que no puedo evitar pensar que Dolina, con sus triquiñuelas de hombre del marketing que supo ser, estaba manejando algunos hilos; pero por el otro lado vos contás que estuviste ahí con esos personajes y que eran nada mas ni nada menos que pacientes de Rolón en potencia. Supongo que tengo que creerte por los detalles que das.

Y por el otro tema, evidentemente si... ese usuario la vió hace rato parece; no puedo decir que esté en contra de ninguna de sus palabras, ni que las cambiaría; lo que se dice "me representa al 100%". Pienso exactamente lo mismo.

Barton, si alguna vez alguien de tu entorno te habla de este foro, o pasas por acá a curiosear quería decirte:

No estás a la altura, no pudiste reemplazar a Rolón y si estás ahí es por amiguismos y la moral del negro, que no podría echarte. Ni Marcelo ni vos estuvieron a la altura del programa nunca. Nunca resultaron ingeniosos ni graciosos, salvo por los nombres "griegos" que pongamos "inventaba" Marcelo cuando hacía un pequeño y fugaz contacto con lo que se estaba hablando en la mesa.
Tus censuras e ideologías compradas por el grupo octubre que a su vez responde a los demócratas más rancios y mentirosos (Vagina/12 no se puede ni leer ya), terminó de quitarle lo poco que quedaba de chistoso al segmento cómico y el poco interés que despertaba en varios de nosotros como oyentes, esperando reflexiones centradas y alejadas de moralismos estúpidos, exagerados y fascistas de izquierda de parte del negro, que supo ser un tipo centrado, que decía lo que quería decir y conectaba con nosotros.

Dolina remaba en dulce de leche con vos y con Marcelo; ahora estan todos haciendo la plancha en lo que yo llamaría un programa de FM en la AM. Esto ya no se llama más "La venganza será terrible", es "perros de la calle" con un segmento que nos cuenta historias de feminismos en el medio, para seguir metiendole fichas a las neo-feministas que cuando salen a protestar, cada una sale con una pancarta con un tema diferente; son tan huecas que no se pueden ni poner de acuerdo en que son y que quieren para protestar y salen a guerrear contra todo lo que se les ocurra a cada una de ellas, completamente desenfocadas de su propias creencias y de la realidad. Quieren figurar nada mas, salir en la tele, sacarse fotos para instagram y descargar frustraciones personales proyectadas en cualquier cosa. Y vos alimentas esa estupidez violenta y colectiva que se disfraza de "amor y tolerancia".

Ojalá que pierdas tus laburos. No, no me arrepiento de este comentario miserable, porque es lo que realmente pienso por mucho que me grite el angelito del ombro derecho que no diga lo que realmente pienso. Ojalá sufras la cancelación y condena social de estas descerebradas por alguna estupidez involuntaria y te quedes en la calle; y si no es así, ojalá pierdas tu trabajo en los medios por tu falta de talento y por tu autocensura y corrección moral, llevandote a ser otro gil más hablando de cultura pop en algún podcast perdido entre el mar de mierda que son los medios dependientes e independientes hoy en día. Andá a pedirle laburo a Soros después.

PD: les quiero compartir a quienes quieran verlo, este video. Si no quieren fumarselo porque no les gusta, no entienden o porque no van a andar contradiciendo a los jefecitos del norte, al menos adelanten hasta el minuto 16:16 y vean lo que George Soros está haciendo el mundo. Si quieren vean el minuto 13:49; donde en una charla de TED nos dicen que la pedofilia es "una fantasía sexual más" y "debemos aprender a convivir con ella como con las otras".
Sigan jodiendo con LGBT, feminismos y wokes de todos los colores. Sigan nomás.