Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/04/2016

Comentario #66605

Viyi

Viyi el viernes, 22 de abril de 2016 a las 06:07 PM en La venganza será terrible del 19/04/2016 dijo:

Daniel Franz... no leí todo (lo leeré más tarde cuando regrese de sacar a mi perro que está impaciente e impacientándome) porque me saltaron a la cara las primeras frases : juro honradamente que en NINGÚN momento me referí a un texto tuyo o a cualquier texto de aquí; hacía una reflexión en general de la pauta, del espíritu que demasiadas veces anda errante "vestido" de sarcasmo e ironía sobre este salitral o estepa o sábana o sabana o desierto o espejismo - como la Fortuna de la que habla Quijote (o Cervantes) - “Esta que llaman por ahí Fortuna es una mujer borracha y antojadiza, y sobre todo, ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quien derriba.”
No te fijes en quién mueve la pieza ni si lo hace contra quién : mira el tablero, las piezas y lo que va ocurriendo ajeno y desamarrado de los jugadores... ¡Y crea algo allí mismo, atrapa un fragmento de "eso", que no es hasta que lo atrapas!. Y compártemelo, a mí al menos me interesa...
Yo te envío un saludo afectuoso al rostro que "fotografían" las palabras. Si ellas son "sinceras", mi saludo afectuoso tendrá sentido. :)